restaurantes_0

RESTAURANTES, CINES Y TEATROS ¿A QUÉ HORA PUEDO IR?

Aunque la cifra de contagios de Covid-19 disminuye constantemente en la Ciudad de México, tendremos que seguir con las medidas establecidas.

Luego de que el Gobierno de la Ciudad de México anunciara que la capital se acerca al Semáforo Epidemiológico Amarillo, por lo menos esta semana, la capital seguirá en Semáforo Naranja, hasta el 18 de abril, esto implica que no hay nuevas aperturas ni tampoco se relajan las medidas actuales.

¿Qué pasa con los restaurantes?

Estos establecimientos continuarán dentro de las medidas acordadas dentro del programa “Reactivar sin Arriesgar”, por lo tanto, los que operan con terrazas al exterior, podrán dar servicio hasta las 23:00 horas al aire libre y en el interior hasta las 21:00 horas, con un 30 por ciento de aforo. El número máximo de comensales por mesa sigue siendo de seis personas.

Además, el uso de cubrebocas es obligatorio cuando no se estén ingiriendo alimentos o bebidas, así como la toma de temperatura al ingresar y el uso de tapetes sanitizantes.

restaurantes_1

¿Y los cines?

Tanto los cines como los teatros, estos pueden operar al 30 por ciento de su aforo normal y mantendrán su última función a las 20:00 horas. En ambas instancias, el uso de cubrebocas es obligatorio.

Además, se debe promover con carteles el lavado constante de manos con agua y jabón o gel antibacterial y desinfectar constantemente las zonas y espacios de uso común.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>