porque_0

¿POR QUÉ LOS RESTAURANTES MCDONALD’S ABANDONAN LAS TIENDAS WALMART?

McDonald’s planea reducir su presencia dentro de Walmart a alrededor de 150 ubicaciones en los Estados Unidos de alrededor de 500 a principios de 2000 en movimientos acelerados por la pandemia.

Los cierres fueron reportados por primera vez por The Wall Street Journal , aunque McDonald’s señaló a los inversionistas en julio que las tiendas dentro de Walmart’s de menor volumen estaban cerrando. En la cima de su asociación de 30 años, McDonald’s tenía alrededor de 1,000 ubicaciones dentro de Walmart.

Incluso antes de la pandemia, las ubicaciones de McDonald’s Walmart eran en general menos rentables que sus restaurantes independientes porque los autoservicio se han convertido en el principal impulsor de ingresos.

Con la pandemia, comer sentado se volvió peligroso o prohibido. El tráfico de peatones en Walmarts también se ha visto afectado por el creciente deseo de los compradores de comprar en línea y tener una experiencia de entrada y salida o aprovechar el delivery.

Walmart está probando una variedad de otras opciones para reemplazar el McDonald’s cerrado.

poque_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>