expos_0

EXPOS PODRÁN VOLVER A LA CDMX Y RESTAURANTES AMPLIARÁN SUS HORARIOS

La reapertura en la entidad se realizará con estrictas medidas sanitarias.

A partir de hoy 19 de abril, las expos podrán volver a realizarse en recintos de la Ciudad de México (CDMX) con estrictas medidas sanitarias y limitaciones al aforo, anunció el Gobierno capitalino.

También, los restaurantes de la capital podrán ampliar su aforo permitido y horarios de servicio a partir de este lunes.

Durante la conferencia de prensa semanal del Gobierno capitalino, en la cual informó que la ciudad continuará en semáforo naranja, Eduardo Clark, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) anunció las medidas sanitarias con las que podrán realizarse exposiciones.

expos_1

Medidas sanitarias para expos

    Se permitirá un 30 por ciento de aforo

    Deberán establecerse sentidos de circulación para evitar encuentros de frente entre los asistentes

    Uso obligatorio de código QR para registrar la asistencia

    Privilegiar la venta de boletos en línea

    Se establecerá un tiempo limitado de permanencia en el recinto de 40 minutos

    Queda prohibido ofrecer productos de prueba

    Es obligatorio el uso de cubrebocas y respeto a la sana distancia

Durante su anuncio, el funcionario capitalino también reveló que los restaurantes de la capital podrán ampliar sus horarios de servicio a partir del lunes, al tiempo que deberán seguir respetando las medidas como el uso de cubrebocas, sana distancia entre mesas y entrega de gel antibacterial.

A partir del lunes 19 de abril, los establecimientos podrán brindar servicio a comensales en interiores hasta las 21:00 horas, con un 40 por ciento del aforo del local, mientras que el servicio en exteriores será hasta las 23:00 horas.

El programa “Ciudad al Aire Libre” también seguirá activo, por lo que los restaurantes tendrán la posibilidad de instalar mesas en la vía pública para así respetar la distancia entre mesas y evitar contagios de COVID-19.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>