MCDONALD’S Y CROCS LANZAN SU PRIMERA COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA
Los clientes ya pueden encontrar zapatos, calcetines y Jibbitz con un diseño fiel a los iconos de la cadena de hamburguesas
McDonald’s y la marca Crocs se han aliado para el lanzamiento de su primera colección, de edición limitada, de zapatos, calcetines y los accesorios intercambiables Jibbitz.
Para esta ocasión, los McNuggets de pollo, las papas fritas y el Big Mac son los protagonistas de esta colección que se podrá conseguir hasta agotar existencias en MyMcDonald’s canjeando 4.500 puntos. Estos se obtendrán escaneando el código en cada compra en los restaurantes, a través de MyOrder o con los pedidos de AutoMac. Además, también estarán disponibles en puntos de venta Crocs en los países elegidos.
Parte de las ganancias obtenidas con su venta irán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald, para ayudar a las familias con niños enfermos y darles acceso a la atención médica y los recursos que necesitan.
Algo que hace que esta colaboración sea especial es que los protagonistas del catálogo son empleados de McDonald’s amantes de las Crocs, de países como, EE.UU., España, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!