planteanacuerdo_0

PLANTEAN A ACUERDO GOBIERNO Y RESTAURANTEROS

El Gobierno de la Ciudad de México informó recientemente que se llegó a un acuerdo con el sector de antros y bares de la capital para que puedan continuar sus actividades, lo cual se anunciará hasta que se estabilicen las hospitalizaciones por Covid-19, luego del repunte en los contagios de las últimas semanas en la capital del país.

“Sí, ya hay un acuerdo con ellos, estamos esperando un momento en donde comience a estabilizarse la hospitalización para ya poderlo anunciar; pero ya hay un acuerdo con ellos”, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Incluso, la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas Bares y Centros Espectáculos confirmó que existen pláticas, aunque rechazó la propuesta de que se presenten pruebas de Covid-19 como requerimiento para ingresar a este tipo de establecimientos, ya que hay mercados negros que ofrecen certificados de vacunación apócrifos.

“Hoy hay ofertas en las redes sociales, como en el mercado de Santo Domingo, donde hacen documentos oficiales apócrifos y pueden hacer pruebas negativas falsas, así como certificados de vacunación falsos, estamos pasando por la tercera ola de contagios en donde los más contagiados son jóvenes y acompañado a estos las nuevas cepas y mutaciones del virus que se hace de mayor contagios”, informó la Anidice.

planteanacuerdo_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>