nascar_0

PUEBLA RECIBE A NASCAR PEAK MÉXICO SERIES PRINCIPAL CERTAMEN MEXICANO DE AUTOMOVILISMO DE VELOCIDAD

  • Viene acompañada de la categoría Mikel’s trucks, la competencia automotriz de mayor desarrollo y crecimiento en México.

 

 

Puebla recibe a NASCAR PEAK México Series principal certamen mexicano de automovilismo de velocidad y viene acompañada de la categoría Mikel’s Trucks, la competencia automotriz de mayor desarrollo y crecimiento en México.

El próximo 10 y 11 de julio el autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, será escenario de la tercera fecha de este gran campeonato, esta pista también llamado el óvalo de Amozoc,  es una de las más rápidas y demandantes del serial, la carrera se correrá a 110 vueltas o 90 minutos, con una parada en pits y bandera amarilla en la vuelta 50.

Con la nueva dinámica de los autos, se espera una carrera con muchos rebases y emociones para el público que acuda a la cita, primera en Puebla de esta categoría desde que inició la pandemia de COVID-19.

Recuerda que la carrera de Trucks se corre al mediodía y la Nascar Peak, a las 14:00 horas.

Debido a la actual situación sanitaria, sólo se permitirá un aforo del 30% en las gradas del Autódromo, esto significa que se contará con un máximo de 10,000 personas como público bajo estrictas medidas sanitarias.

Se contará con todos los protocolos recomendados por las autoridades de salud, tales como toma de temperatura, aplicación de gel desinfectante y tapetes sanitizantes.

De igual manera, el uso del cubrebocas será obligatorio y en las gradas habrá señalamientos que indicarán de manera clara el distanciamiento social.

Este evento es familiar y no hay restricción para llevar a los niños, siempre y cuando se respete todos los protocolos dispuestos para evitar contagios en los asistentes.

Con la intención de promover la asistencia de espectadores, el costo del boleto será de 75 pesos y puede adquirirse de manera electrónica en la siguiente dirección: https://bit.ly/3A47bNQ.

No lo olvides, la cita es el próximo 10 y 11 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla ¡No faltes!

nascar-puebla

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>