nra2021_0

NATIONAL RESTAURANT ASSOCIATION SHOW® LOGRA UN IMPORTANTE NUMERO DE EXPOSITORES ANTES DEL EVENTO DE 2022

A medida que la industria de servicios de alimentos continúa su reactivación y avance, La National Restaurant Association Show anunció hoy que ya ha superado el hito de las 1,000 empresas expositoras para el evento de 2022. Conocida como la feria comercial líder en la industria Restaurantera, La National Restaurant Association Show reúne a más compradores, proveedores y fabricantes que cualquier otro evento de la industria. Por primera vez desde 2019, el Salón 2022 se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo de 2022 en McCormick Place en Chicago.

“Para 2022, estamos viendo un gran impulso tanto con los nuevos expositores como con los expositores que regresan y estamos emocionados de darles la bienvenida”, dijo Tom Cindric, presidente de Winsight Exhibitions. “Estamos viendo nuevas soluciones en todas nuestras categorías de productos y estamos emocionados para presentar nuevas empresas que ingresan al espacio del servicio de alimentos en nuestro renovado Startup Alley. Estamos ansiosos por volver a unir a nuestra comunidad en 2022 con energía renovada y tres años de innovación y colaboración”.

Hasta la fecha, 1.055 empresas han renovado su compromiso para el piso de exhibición en 2022. Esto, además de los nuevos expositores que han firmado, eleva la feria 2022 a 500,720 pies cuadrados netos de espacio de exposición.

Cindric agregó: “Si bien no hemos podido hacer negocios o aprender juntos en persona, lo hemos convertido en una prioridad, a través de The Show To Go, continuar brindando a nuestra industria información, recursos y conexiones para impulsar nuestra industria. hacia adelante hasta que nos volvamos a encontrar en 2022. The Show To Go seguirá siendo un recurso digital importante para nuestra comunidad de Show en el futuro “.

nra-2021_1

Tras la cancelación del evento de 2020, los organizadores del Show de la Asociación Nacional de Restaurantes desarrollaron The Show to Go, un recurso en línea que alberga productos que se pueden buscar y perfiles de proveedores, sesiones educativas gratuitas dirigidas por personas influyentes de la industria y más. Los usuarios pueden explorar el contenido dentro de siete pistas únicas: Culinary Insights, Operations Solutions, The New Consumer, Technology & Innovation, Trends in Adult Beverage, Wellness, and Workforce Development, y nuevos activos están disponibles durante todo el año. En este mercado abierto todo el año, los expositores también pueden exponerse a miles de profesionales de la industria de servicios de alimentos deseosos de encontrar nuevas conexiones. El acceso a la plataforma es gratuito para los profesionales de la industria.

Los organizadores esperan un piso de exhibición completo y robusto a medida que la anticipación y la emoción se acumulan para el Salón 2022. Los proveedores interesados ​​pueden encontrar espacios de stand disponibles y oportunidades de patrocinio poniéndose en contacto con el equipo de ventas de National Restaurant Association Show.

Para obtener más información, visite el sitio web del Show de la Asociación Nacional de Restaurantes y The Show To Go, y conéctese con el Show en línea en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>