kentuky_0

LANZAN COLECCIÓN DE ACCESORIOS PARA AMANTES DE KFC

Los amantes del pollo frito de KFC podrán llevar su gusto a otro nivel con la nueva colección de accesorios para teléfono de CASETiFY.

En esta colaboración de edición limitada, los seguidores del Kentucky Fried Chicken encontrarán diseños originales inspirados en el legado del Coronel Sanders, KFC, con el logo, eslogans icónicos y la característica cubeta con líneas rojas.

La serie de accesorios para teléfonos inteligentes incluye una funda con imágenes de pollo frito, una exclusiva funda con la leyenda “It’s Finger Lickin’ Good” hecha para el iPhone 12, y varios diseños de tipo adherible.

kentuky_1

«Colaborar con KFC resultó ser una receta para el éxito», dijo Wes Ng, CEO y Co-fundador de CASETiFY. «Estamos emocionados de juntar/reunir a dos comunidades globales que comparten el amor por la comida, la diversión y la tecnología con una colección icónica que contiene todo lo que la gente ama de CASETiFY y KFC.»

Para el deleite de todos los conocedores de pollo frito, la colaboración KFC x CASETiFY contiene diseños para una variedad de elementos esenciales del día a día incluyendo botellas de agua de acero inoxidable con impresiones, estuches para AirPods y AirPods Pro, así como una nueva correa de tres piezas para teléfono, inspirada en el crujiente pollo frito.

La colección KFC x CASETiFY está disponible en el sitio www.casetify.com/kfc con productos y envíos a más de 100 países.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>