nikelodeon_0_0

HOTEL NICKELODEON RIVIERA MAYA, DÓNDE ESTÁ, FOTOS Y MÁS

¿Están listos, chicos? ¡Sí, Capitán, estamos listos! Los fanáticos de las caricaturas de los 90 podrán disfrutar la mejor escapada familiar rodeados de sus personajes favoritos.

Si eres un millenial nacido en los años 90, seguro recordarás a Nickelodeon como un canal lleno de divertidas caricaturas que hacían felices tus días de infancia, tal como Bob Esponja. Los Padrinos Mágicos, Hey! Arnold, Avatar, Las pistas de Blue y muchas más.

Ahora tus personajes favoritos llegan a México para hacerte vivir una experiencia inolvidable en el nuevo hotel de Nickelodeon ubicado en las islas paradisiacas de la Riviera Maya. ¡Es tanto para chicos, como para grandes! Así que puedes ir en familia o con amigos y pasarla en grande.

En Panda Ancha te mostramos todo sobre el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, precios, atracciones y más para que vacaciones como niño y revivas tu imaginación. ¿Estás listo para divertirte?

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya es el segundo complejo temático de la marca en el mundo.

Aquí los fanáticos de las caricaturas de las décadas pasadas podrán vivir grandes momentos en su estancia que incluyen: uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, habitaciones decoradas con vista al mar Caribe e infinitas opciones de entretenimiento.

nikelodeon_1

Hotel Nickelodeon Riviera Maya: Restaurantes

Este resort ofrece seis restaurantes, entre ellos el Piazza (para que comas mucha pizza como Tortuga Ninja), el restaurante Good Burger con inspiración retro y Le Spatula con cocina al estilo del Fondo de Bikini. ¿No se te antoja una cangreburger?

También hay lugares exclusivos para adultos como los bares de Cosmo y Wanda, donde en cada trago sentirás la magia del lugar.

nickelodeon_2

Hotel Nickelodeon Riviera Maya: Suites temáticas

El lugar cuenta con 280 suites de lujo y 4 de ellas exclusivas:

The Pineapple Suite

Habitación 5 estrellas inspirada en la casa de Bob Esponja ubicada en el penthouse con capacidad para 2 adultos y 5 niños. Tiene todo lo que tu familia pueda necesitar: camas King Size, sala de estar, comedor, terraza frente al mar, Smart TV, alberca… ¡y hasta piezas de arte extraídas de los archivos de programas de Nickelodeon!

¿Sabías que además puedes tener un mayordomo a tu disposición? Él podrá organizar experiencias privadas, como una cena en la suite o en la playa a la luz de la luna, degustación de vinos y muchas más.

nickelodeon_3

The Lair Suite

¡COWOBUNGA! Esta habitación de lujo, o mejor dicho, la guarida subterránea de las Tortugas Ninja, ofrece una hospitalidad de otra dimensión con muchas referencias a las diferentes versiones de estos personajes a lo largo de los años. Es el lugar perfecto para relajarte, organizar una fiesta privada, ¡y que no falte la pizza!

Suites Big Kahuna

Dos de las habitaciones exlclusivas están diseñadas con tributo a los personajes más icónicos del canal, las cuales incluyen piezas que deleitarán a todos los amantes de Nick, por ejemplo, muebles y decoraciones de los Rugrats, Avatar, Invasor Zim, Hey! Arnold, por mencionar algunos. ¡Échales un viztazo!

nikelodeon_4

Hotel Nickelodeon Riviera Maya: Aqua Nick

Aqua Nick es uno de los parques acuáticos temáticos más grandes de México y del mundo. Se encuentra en el corazón del resort de Riviera Maya. Tiene una extensión de 6 acres, el parque incluye 2,000 pies cuadrados de toboganes y 1,820 pies cuadrados de atracciones fluviales en varios niveles.

Estas son algunas de las actividades que puedes disfrutar en el Aqua Nick:

Super Slimings:

¿Recuerdas la enigmática sustancia verde con la que los artistas eran empapados en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards? Llegó el momento de que tú seas el blanco. No tengas miedo y atrévete a ser bañado con el slime más divertido y pegajoso del mundo. Es la favorita de muchos, así que es diversión asegurada.

nikelodeon_5

Playa Fondo de Bikini

Este parque acuático inspirado en la esponja más famosa de la televisión está equipado con toboganes de todos los tamaños, pistolas y chorros de agua, cubetas que te sumergen en la diversión y mucho más. Si tienes suerte, podrías encontrarte con Patricio, Bob Esponja o algún otro personaje del fondo del mar.

nikelodeon_6

Bahía de Aventuras de Paw Patrol

para lo más pequeños, existe una sección dentro del parque dedicado a la adorable caricatura de PAW Patrol con toboganes para que los niños disfruten, además de disparadores de agua con las figuras de los personajes más icónicos, incluido el Hero Half Pipe y el Rescue Racers. ¡Serán los más felices!

nikelodeon_7

Soak Summit

La atracción Soak Summit se trata de una torre de 18 metros de altura con grandes toboganes y una vista extraordinaria. Está el Riptide Rush, o para los más atrevidos, el Tubular Twits, un tobogán horizontal en círculos en en que irás a gran velocidad.

nickelodeon_8

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>