tacoinn_0

EL LLAMADO DE AUXILIO MÁS DESESPERADO DE UN RESTAURANTE TACO INN DE LA CDMX ANTE LA CRISIS

A casi un año de la llegada del COVID-19 a México, varios negocios ya cerraron definitivamente, mientras que otros se encuentran al borde de la quiebra, por lo que piden ayuda a los clientes.

Ayuda a  los comensales, tal es el caso de una sucursal de la cadena de restaurantes Taco Inn, ubicada en la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales se hizo viral un anuncio que pegaron afuera del lugar, en el que se lee, “Taco Inn solicita clientes con o sin experiencia”.

Según información compartida por la usuaria @SilviaGeorgina, se trata de la primera sucursal se abrió de esa cadena, “Apoyemos al Taco Inn Revolución. El primero en abrir hace 50 años, no merece desaparecer. Compartan”.

tacoinn_1

También el usuario @jmazpiroz pidió ayuda para el local y además contó la situación de los empleados del lugar, “Este establecimiento está a nada de cerrar, ya solo queda un mesero y los parrilleros, quienes le pidieron al dueño que les diera oportunidad un mes más para intentar generar ventas. El año pasado cumplieron 50 años. Si quieren y pueden pidan algo. Es bien triste ver cómo se van perdiendo los negocios y las fuentes de ingresos de las familias”.

tacoinn_2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>