valentin_0

COMER AL INTERIOR DE LOS RESTAURANTES ESTARÁ PERMITIDO EN NUEVA YORK EN SAN VALENTÍN

14 de febrero, será un día especial en Nueva York.

Los restaurantes en Nueva York podrán reabrir su servicio en el interior a un 25% de capacidad durante al fin de semana de San Valentín.

Muchos restaurantes han tenido que cerrar su puerta y otros han tenido que despedir a sus empleados debido a la pandemia. Nueva York también amplió al grupo de personas elegibles para recibir la vacuna. Ahora incluyen a los trabajadores de la industria restaurantera y repartidores de comida.

La reapertura se dará a partir del día de San Valentín (14 de febrero) y esto es posible gracias a que en la ciudad de la gran manzana los casos positivos por Covid-19 han bajado en un 5%, así lo anunció el gobernador de NY Andrew Cuomo.

“Tras las fiestas el repunte (de contagios) ha bajado hasta el 4.9% y todos los modelos proyectan que este número seguirá bajando”, mencionó Cuomo.

valentin_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>