14_0

ASÍ LUCIERON LOS RESTAURANTES ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN

A partir del lunes, podrán ofrecer servicio hasta las 22:00 horas a cinco comensales por mesa, anunció el Gobierno capitalino.

Este 14 de febrero los restaurantes de la Ciudad de México lucieron concurridos, con mesas al exterior y estrictos protocolos de sanidad los comensales celebraron el Día de San Valentín.

Hasta este fin de semana, podían ofrecer servicio a las 21:00 horas, dado que a partir del próximo lunes podrán extender su horario a las 22:00 horas, según anunció el Gobierno de la Ciudad de México el pasado viernes.

El director de Gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de Ciudad de México detalló que se podrá ofrecer servicio a cinco personas en la misma mesa, siempre que estas se ubiquen al exterior.

Afortunadamente hemos visto muy buen cumplimiento de los restaurantes, les pedimos que sigamos respetando este nuevo horario a partir del lunes, hasta las 22:00 horas”, indicó Clark en la conferencia de prensa del 12 de febrero.

Ello, como parte de las nuevas medidas implementadas por el Semáforo Naranja en la Ciudad de México.

14_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>