TODO LISTO PARA ALBERGAR A LA INDUSTRIA DE LA REPOSTERÍA Y PAN EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

El Negocio de la repostería y pan, oportunidad de emprendimiento.
Quiénes y porqué deben asistir a una expo de repostería.
Tendencias y modelo de negocio en conferencias y talleres en voz de los expertos

La repostería no solo es un arte, sino también una ciencia y la oportunidad de hacer negocio, por ello más de 100 empresarios del sector repostero y panadero se reunirán del 14 al 16 de marzo en el Palacio de los Deportes, en la sexta edición de la EXPO REPOSTERIA Y PAN MX.

 

 

 

En un ambiente de camarería, los futuros talentos de dicha industria podrán conocer a proveedores de insumos, equipo, utensilios, tecnología y más. De igual forma tendrán la posibilidad de participar en talleres, dinámicas, demostraciones y concursos como el 5º “Campeonato Nacional de Galletas Decoradas” y el 1er concurso “Maestros de la Gelatina”.

 

 

 

En voz de los expertos podrán admirar y aprender las nuevas tendencias en repostería y panificación, con los secretos culinarios y de negocio para ingresar como empresario en una industria que promete crecimiento.

 

En el programa de conferencias se abordarán temas como “El valor de mi trabajo, aprende a reconocerte como repostero profesional”; “La Moda Coquete”; “Los Mitos de la masa madre”; “Gelatina de Pascua con técnica de rayado” y “China Vintage”, por mencionar algunos.

 

 

 

Pero no solo es aprendizaje también habrá un espacio especial para saludar, tomar selfies y solicitar autógrafos con los chefs que marcan tendencia como es el caso de Iván Millán, Aquiles Chávez, Hugo Fernández, Enrique Arce, Gabriel Navarro, Sarahy Millán, Flor Galicia, Giovanni Escalante, Sonia Cruz, Rafa Acevedo, entre muchos otros.

 

Por ello, el Palacio de los Deportes está listo para recibir a más de 7 mil visitantes de toda la República Mexicana que buscarán en un solo lugar lo nuevo que la industria presenta. “La experiencia no es suficiente para destacar en este ambiente, hay que capacitarse de manera constante, pero lo más importante es contar con el talento, la creatividad, la imaginación y el deseo de sobresalir en el mundo de la repostería y pan”, destaca Gerardo Sánchez y Nelly Morales, quienes, con más 10 años de experiencia en expos, apuestan por un México emprendedor.

 

Fecha: 14 a 16 de marzo de 2024
Lugar: Pabellón Este del Palacio de los Deportes
Horario: 11:00 a 19:00 hrs.

https://www.facebook.com/ExpoReposteriaMx/

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.