Dallas es la novena ciudad más grande de los Estados Unidos y la Ciudad más cultural de Texas, y por ello constantemente se aperturan nuevas atracciones y nuevas propiedades hoteleras, pero nada se compara con el concepto de esta propiedad, que es único y engloba varios giros, todos ellos con mucha clase, que crean experiencias interactivas y educativas.

Fundada por Jencey Keeton en 2018, este recinto se ha convertido en el centro de la creatividad en Texas. Ofreciendo un espacio para mostrar instalaciones artísticas curadas de una manera única, por artistas locales y nacionales, dándole una plataforma a los creaivos para poder alcanzar a cientos de personas cada semana. Mostrando medios tradicionales como pintura y escultura, mientras incorporan también nuevos medios, tales como proyección, mapeo y realidades mixtas. Este recinto se compromete con las comunidades locales para recibirles en su espacio, al igual que talleres y presentaciones orales de artistas. Los huéspedes también aman el bar, que ofrece menus que van cambiando según la temporada con bebidas alcohólicas y sin alcohol.

 

 

 

SWEETTOOTH DREAMLAND
Galeria de arte innovador e inmersivo, con exposiciones permanentes en el downtown de Dallas

 

 

 

 

Un recinto innovador que emerge desde los reflectores, donde los mejores artistas vivenciales han encontrado un hogar permanente: el Sweet Tooth Hotel, que le ha dado cabida a una serie de lanzamientos de arte Pop Up de alrededor de Dallas Fort Worth, abriendo un lugar bandera en el centro de Dallas.
Este recinto tiene lugar en el número 1511 de Elm Street, un antiguo espacio de gimnasio, en una casa de campo, que alberga 9 espacios para la galería, una ienda de regalos, y un bar de cocteles patrocinado por el Tequila Calirosa, la prestigiosa marca que pertenece al cantante de Maroon 5, Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo

 

 

 

El Hotel Sweet Tooth se fundó en 2018 por el matrimonio de Jencey y Cole Keeton, como un espacio para el arte inmersivo y aventurero, donde pudierán eshibir su obra artistas experenciales. Los temas expuestos han incluido de todo, desde azucarado, a retrofuturismo, a arte en hilo. Sus exhibiciones conjuntan el trabajo de artistas innovadores locales, así como artistas nacionales, en conjunto con productos curados que se encuentran a la venta en su tienda de regalos, y un bar de especialidades donde se desarrollan cocteles de lo mas caprichosos. La galería actualmente ofrece una exhibición de arte Pop Up titulada “REWIND” que se abrió en Allen en Water Creek.

La idea de abrir en el Distrito de Negocios del Centro de la ciudad, resulto en una fusión perfecta para su deseo de un espacio permanente y el deseo del propietario de darle vida a esta área de la ciudad en Elm Street, como menciona Jencey Keeton.

“El abrir en el distrito de negocios del downtown fue una perfecta fusión, entre el deseo de los dueños del terreno, de tener un espacio permanente y el de darle vida a la cuadra en Elm Street, comentó Jencey Keeton”. “Ha sido absolutamente increíble trabajar con Woods Capital, los propietarios del edificio, y estamos muy emocionados de envolvernos en el barrio, aquí en Elm Streety”. Downtown Dallas Inc. También ayudo a encontrar este espacio, han sido de mucho apoyo desde que abriron las puertas del Sweet Tooth Hotel y de su lanzamiento. Todo el desarrollo ocupa mas de 6000 pies cuadrados, y estarán abriendo con una nueva exhibición titulada DREAMLAND, que actualmente ya tiene cinco artistas confirmados; El artista de mulimedia Shamsy Roomiani, el artista local de Dallas Tramaine Townsend, la artista de la fibra de McAllen Yvette Alaniz proveniente de Bobcat & Birdie, otro artista de Dallas Aaron Bender y otra artista local Molly Sydnor.

 

 

 

TEQUILA CALIROSA DE ADAM LEVIN Y BEHATI PRINSLOO
El objetivo de este espacio es servir de plataforma para los artistas locales, sin embargo su ubicación en Allen atrae artistas de talla nacional también. Estos artistas trabajan también con la marca de tequila Calirosa, del propietario Adam Levine y Behati Prinsloo para crear la instalación artística y el menú de cocteles.

Calirosa Rosa Blanco es un tequila de agave azul que se reposa en California en barricas de vino tinto por 30 días, lo que le da un tono rosado distintivo. Así al finalizar la exhibición el visitante se encontrará con un precioso lounge presentado en sociedad con el Tequila Calirosa, que será describirá mejor como un jardín neon disco, y el menú incluirá cocteles de especialidades creados en sociedad con Calirosa, para poder deleitarse con estos cocteles clásicos y el servicio de la fiesta del te. Y desde la instalación artísticas hasta los cocteles especiales, todo estará infusionado con imaginación y gozo.

 

 

 

CALIROSA Tequila se produce en Jalisco, Mexico por una familia de larga tradición tequilera desde 1942. Adam Levine and Behati Prinsloo fungen como socios de CALIROSA con una importante inversión en la destilería, para poder dar a conocer la marca al mundo entero.

 

CALIROSA COCKTAIL LOUNGE
El Calirosa Tequila Cocktail Lounge es la cereza en la punta del hotel Sweet Tooth Hotel – Los visitantes del downtown en Dallas podrán explorar un curado menú de cocteles (enfocados en su socio Calirosa Tequila) mientras se adentran en un bar de espejos infinitos y un show de luces. Por ejemplo tienes la opción de coronar tu bebida con una nube de algodón de azúcar, cualquiera puede visitar el Calirosa Cocktail Lounge en cualquier momento sin necesidad de tener un ticket para las exposiciones o estar hospedado en el hotel.

 

 

 

Es el lugar ideal para encontrarse con amigos o celebrar un evento especial, Se puede renar el bar completo para eventos especiales y se ha vuelto muy popular por su ubicación en el corazón del downtown de Dallas, a unos pasos de Thompson Hotel, el AT&T Discovery District y el Ojo Gigante. Y podrás disfrutar de música en vivo los viernes por la noche.

 

VENUE
Sweet Tooth Hotel abrió un área de 560 metros cuadrados con una ubicación privilegiada en el downtown de Dallas, y después de 6 exhibiciones que han ofrecido, tienen como objetivo apoyar a las diferentes comunidades creativas en DFW. Y utilizar el espacio para eventos especiales.

 

Sweet Tooth Hotel Billete de Admisión General $25
sweettoothhotel.com