franceses_0

RESTAURANTES FRANCESES SE REBELAN ANTE EL CIERRE OBLIGATORIO Y ABREN SUS PUERTAS CLANDESTINAMENTE

Aunque en Francia restaurantes y cafés están cerrados desde hace tres meses debido a las restricciones impuestas por la pandemia y solo pueden ofrecer pedidos para llevar o efectuar domicilios, algunos empresarios han decidido hacer caso omiso de las normativas.

En respuesta, el Gobierno anunció duras sanciones para quienes infrinjan la ley.

Tres meses sin abrir sus puertas y sin poder atender clientes, tres meses sin tener claridad sobre cuándo podrán volver a sus actividades. El cierre de restaurantes y cafés en Francia se ha prolongado más de lo esperado y ha comenzado a hacer mella en la paciencia de los dueños y gerentes de estos establecimientos.

En un primer momento, se tenía el 20 de enero como posible fecha de reapertura si las cifras de la pandemia lo permitían. Sin embargo, el número de contagios nunca bajó a los 5.000 casos diarios que esperaba el Gobierno, de hecho, desde hace días que los casos diarios están por encima de los 20.000.

A esto se suma la llegada al país de las variantes del virus, en especial la británica, que ya ha causado estragos en algunos territorios como Isla de Francia o París.

franceses-1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>