king2_0

BURGER KING LANZA UN SERVICIO DIGITAL PARA REALIZAR PEDIDOS SIN COLAS

Burger King implanta en todos sus locales propios el servicio Para Recoger, disponible a través de la app. Esta nueva opción permite a los clientes, pedir, pagar y recoger sus pedidos de una forma simple a desde su móvil.

 

La cadena lanza este servicio en todos sus canales de venta con e-commerce propio, reforzando así la digitalización omnicanal. Esta nueva opción es un paso más en la comodidad y conveniencia de sus clientes, ya que podrán realizar su pedido desde cualquier lugar a través de la app, evitando colas y estableciendo el lugar de recogida en el restaurante que deseen.

 

king2_1

Burger King, siempre a la vanguardia de la digitalizació

En 2011 Burger King fue pionera al lanzar la primera app móvil del sector Restaurantero. Actualmente, según el informe Digital Consumer by Generation, elaborado por Smartme Analytics, esta es la aplicación de restaurantes y delivery más utilizada.

Su última novedad en digitalización ha sido su programa de fidelización My Burger King, lanzado en 2021 y disponible en restaurantes, para llevar, kiosko, a domicilio y AutoKing. La cadena se posicionó como la primera en extender su programa de fidelización a todos sus canales de venta, premiando así la confianza de sus clientes.

Recientemente la compañía anunció su alianza con Waylet, aplicación gratuita de pago móvil de Repsol. Mediante ella los usuarios de la app podrán para de forma sencilla y segura en los locales de la cadena distribuidos por todo el país.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>