zapote_0

ZAPOTE BAR RECIBE EL RECONOCIMIENTO “BEST NEW OPENING” Y SE POSICIONA EN EL LUGAR NO. 11 DE “NORTH AMERICA’S 50 BEST BARS”

A un año de abrir sus puertas en la Riviera Maya, Zapote Bar, el espacio de Rosewood Mayakoba dedicado a la coctelería de raíces ancestrales, ha incursionado en el reconocido listado de 50 Best Bars, en su edición Norteamérica, alcanzando la posición número 11, además de recibir el premio “London Essence Best New Opening Award” que lo ubica como la mejor apertura del periodo.

50 Best Bars, los galardones que reconocen lo mejor de la industria internacional de bares, llevó a cabo el lanzamiento de su edición Norteamérica el pasado 7 de junio en Nueva York. Los North America’s 50 Best Bars 2022 reconocieron a los más destacados bares de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, seleccionados por un consejo de 220 votantes quienes eligieron a sus favoritos en los últimos 18 meses.

Así, Zapote Bar llega a este codiciado listado compartiendo honores con otros 10 bares de México como Licorería Limantour, Handshake Speakeasy, Baltra, Kaito del Valle, Café de Nadie, Hanky Panky, Sabina Sabe, El Gallo Altanero, Selva y Arca, mientras que el galardón al mejor bar de Norteamérica fue para el bar Attaboy de Nueva York.

zapote_1

“No podemos sentirnos más orgullosos del equipo de Zapote Bar. Este premio es un testimonio de su pasión, su creatividad, y de nuestro amor por la coctelería y los destilados mexicanos” afirmó Daniel Scott, vicepresidente regional y director general de Rosewood Mayakoba. “Al celebrar un año de la apertura de Zapote Bar, es un gran honor incursionar en los premios North America’s 50 Best Bars y representar dentro de este listado a nuestro hermoso rincón de México. Este es un momento particularmente emocionante para nosotros en el que celebramos la hospitalidad y la creatividad detrás del equipo de Zapote Bar”.

Inaugurado en febrero de 2021, Zapote Bar es un destino de día y de noche situado dentro de Rosewood Mayakoba en donde los cócteles artesanales, los licores personalizados y la cálida hospitalidad mexicana rinden homenaje a la rica herencia cultural de la región. Desarrollado bajo el liderazgo de Daniel Scott y el Director de Operaciones Culinarias Juan Pablo Loza, Zapote Bar es liderado por el galardonado Joshua Monaghan, director del bar. Bajo su tutela, cada semana Zapote Bar da la bienvenida a una serie de talentos emergentes y consolidados de México y del mundo como parte de su programa de bartenders invitados Martes de Locales, que celebra la comunidad, la colaboración y la creatividad dentro de la industria.

North America’s 50 Best Bars es una nueva lista anual que celebra lo mejor de la industria de bebidas de la región, a cargo de William Reed quien también publica los World’s 50 Best Bars. La lista completa de ganadores y mayores detalles puede verse en worlds50bestbars.com/northamerica.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>