17 / 11 / 2022

BAO BAO TAIWANESE EATERY CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO CON UNA DUMPLING PARTY

Bao Bao Taiwanese Eatery, el restaurante de comida tradicional Taiwanesa ubicado en el corazón de la colonia Roma, a cargo de la chef Kathy Fong y el chef Omar Torres, se preparan para celebrar su tercer aniversario.

Bao Bao, un lugarcito que nace con la intención de dar un recorrido gastronómico por Taiwán, una pequeña isla de grandes sabores que te lleva por un viaje culinario a través de sus mercados nocturnos, puestos especializados en dumplings, sopas, salteados o cazuelas, restaurantes en medio de montañas y claro, su tradicional cultura de tés cultivados al lado de lagos y una auténtica coctelería asiática.

Para su tercer aniversario, han decidido celebrar con una Dumpling Party, una fiesta que hará que te transportes a la cocina Taiwanesa tradicional sin tener que salir de CDMX, mediante sus platillos y sabores.

En donde a partir del Lunes 21 al domingo 27 de noviembre, 7 chefs invitados de reconocidos restaurantes, serán los encargados de divertir y consentir a sus todos los comensales con diferentes opciones de dumplings, creados cada uno con diferentes rellenos, colores y preparaciones, dándoles ese toque único y auténtico de cada chef. Los dumplings estarán disponibles de 1:00 pm a 10 pm, hasta agotar existencias diarias.

Los chefs que formarán parte de esta gran celebración serán:

– Equipo Bao Bao.
– Chef Alexander Suastegui, Costela Restaurante.
– Chef Ana Dolores, Esquina Común.
– Dooribabies, Dooriban.
– Joe Cervantes, Joe Gelato.
– Chef Ariel McQueen, Obscuro con Blanco.
– Chef Karina Morales, Mamma Ricotta.

“Hemos decidido celebrarnos por los 3 años de resiliencia de este concepto migrante contra todo pronóstico con un ‘Dumpling Party’, dinámica común entre familias durante festividades o amigos cuando se apetece, en donde nos reunimos para rellenar y cocinar dumplings juntos, festejar, convivir, compartir”.
(Kathy Fong, chef y fundadora de Bao Bao Taiwanese Eatery).

Sin duda, será una gran fiesta de sabores y mezclas, con interesantes creaciones a cargo de grandes personalidades de la gastronomía, todo dentro de un ambiente casual y desenfadado, de atención cálida y apapachadora que caracteriza a Bao Bao.

Facebook: BaoBaoMexico
Instagram: @baobao_mx