nicoleta_0

NICOLETTA Y MACARIO; LOS NUEVOS RESTAURANTES DE GRUPO ANDERSON’S EN TULUM

Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero más grande en México, dio a conocer a través de una rueda de prensa la apertura de dos nuevas marcas en Tulum: Macario Contemporary Mexican Kitchen y Nicoletta Modern Italian Kitchen.

Fundado en 1963, Grupo Anderson’s cuenta con 14 marcas en su portafolio, operando más de 50 restaurantes, cuyos principales destinos son: México, Estados Unidos y el Caribe, pero el alcance de sus marcas va más allá de eso.

En días pasados, Carlos Castro, director de marketing; Mauricio Gamboa, gerente de marca, y Alejandra Espinosa en rueda de prensa comentaron que es un homenaje a la comida mexicana, que transmite la verdadera esencia de ese México que solo conoce el que ha caminado por sus calles, este restaurante combina las culturas y tradiciones gastronómicas de diferentes regiones, mezclando técnicas culinarias ancestrales así como vanguardistas, haciendo de cada platillo una historia del presente, pasado y futuro. Desde un aguachile verde de pulpo con camarón representando las costas del país, hasta un Porterhouse Wagyu digno de admirar. Sin duda un restaurante mexicano al que habrá que voltear a ver como uno de los nuevos referentes de la gastronomía internacional.

nicoleta_1

Por otro lado, Nicoletta es una obra de arte plasmada en un restaurante; desde su elegante arquitectura y lujo gastronómico, muestran la verdadera cultura italiana. Cada platillo es una explosión de sabores al paladar, resaltando el verdadero sabor de los ingredientes de más alta calidad. El menú se creó con una intención específica; alimentar el cuerpo y alma, brindando momentos únicos. Un restaurante italiano en donde la elegancia y atención al detalle están presentes en cada momento.

Ambos se ubican en la zona hotelera de Tulum; el destino más cotizado por los amantes del buen comer en el Caribe, que en recientes años se ha vuelto una parada obligada para todo sibarita que se jacta de comer únicamente en los mejores lugares, y en que estas dos nuevas propuestas seguramente se sumarán muy pronto a su lista de los mejores restaurantes de Tulum. Esta es una de las experiencias que no te puedes perder, para más información visita las redes sociales de Macario y Nicoletta. Recuerda que puedes hacer tu reservación en: www.macariorestaurant.com y www.nicolettarestaurant.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>