IGNACIO ALARCÓN RODRÍGUEZ PACHECO ASUME LA PRESIDENCIA NACIONAL DE CANIRAC

En la Asamblea General Ordinaria Anual, se llevó a cabo la toma de protesta de los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional electa para el periodo 2024-2025.

Ignacio Alarcón reconoció la entrega y compromiso de Germán González durante su gestión al frente de la Cámara.

Como nuevo presidente nacional, mantendrá el fortalecimiento de la CANIRAC por medio de la afiliación y la unidad en el sector.

 

En el marco de su Asamblea General Ordinaria Anual, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) celebró la Toma de Protesta de los nuevos integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional electa, en la que fue designado Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco como presidente nacional del organismo para el periodo 2024-2025.

 

En presencia del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, del secretario general de CONCAMIN, Alejandro Malagón Barragán, así como de autoridades de gobierno, legisladores, cámaras, asociaciones, miembros del sector empresarial y académico, la Comisión Ejecutiva Nacional de CANIRAC electa rindió protesta, garantizando la continuidad y el enriquecimiento a la estrategia impulsada por la presidencia saliente, encabezada por Germán González Bernal.

 

Toma de Protesta CANIRAC 2024

 

 

En su mensaje, Ignacio Alarcón reconoció la entrega y compromiso de Germán González, recordando que durante su presidencia la industria enfrentó grandes desafíos, a los que se les hizo frente bajo su liderazgo, mostrando a la sociedad que el sector restaurantero es resiliente. “Por eso, esta dirigencia que inicia, junto con la Comisión Ejecutiva Nacional y la Presidencia Ejecutiva, daremos continuidad al camino trazado”, agregó.

 

Entre sus acciones al frente, Ignacio Alarcón mantendrá el fortalecimiento de la Cámara por medio de la afiliación y la unidad en el gremio. Además, reforzará la profesionalización del sector por medio de la vinculación con la academia e impulsar el talento de los jóvenes con interés de formar parte de esta industria, y, a la vez, generar condiciones óptimas de trabajo.

 

 

 

German Gonzalez e Ignacio Alarcón

 

 

En tanto, Germán González agradeció el apoyo pleno que recibió por parte de cada uno de los integrantes de la Cámara, así como de la Comisión Ejecutiva Nacional que lo acompañó, afirmó que “como industria unida supimos navegar en tiempos de calma y en tiempos de tormenta. La defensa de nuestro sector se convirtió en nuestra bandera. En este periodo atravesamos la pandemia y aunque fue una etapa muy difícil para todo el país, nunca dudamos en honrar el compromiso que teníamos con nuestros colaboradores, clientes, cadena de valor y con México”.

 

Por su parte, Daniela Mijares, presidenta ejecutiva de CANIRAC, ratificó plena disposición para trabajar en conjunto con la Comisión Ejecutiva Nacional y el presidente nacional entrante “enfocados en mantener lo ya trazado, impulsar lo que aún está pendiente y construir más escalones que nos lleven a la consolidación de la industria restaurantera”.

 

La CANIRAC cuenta con más de 16 mil afiliados y representa a más de 670 mil establecimientos en todo la República Mexicana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.