gigante_0

GRUPO TOKS CAMBIA DE IMAGEN Y AHORA SE LLAMA GRUPO RESTAURANTERO GIGANTE

Grupo Toks, la división de restaurantes del conglomerado Grupo Gigante –con presencia en el sector comercial, de servicios y bienes raíces–, dio a conocer su cambio de marca corporativa, por lo que a partir de ahora pasará a llamarse Grupo Restaurantero Gigante (GRG).

La nueva marca, que opera bajo la dirección de Juan Carlos Alverde Losada, pretende consolidar su crecimiento orgánico y de nuevos conceptos, de acuerdo con un comunicado del grupo.

“Grupo Restaurantero Gigante es una empresa mexicana que forma parte del consorcio Grupo Gigante. Desde 1971 inició operaciones a través de Restaurantes Toks y gracias a su pasión por el servicio, atención al cliente y enfoque en las personas, se ha posicionado como el grupo restaurantero favorito de todos los mexicanos”, dijo la compañía en el comunicado.

GRG tiene más de 230 unidades en México, entre ellos Toks; Panda Express, Beer Factory, Shake Shack y El Farolito.

gigante_1

gigante-2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>