Comensales piden que la Procuraduría Federal del Consumidor haga revisiones a pequeños establecimientos en Cabo San Lucas.

Asi mismo piden que la Procuraduría Federal del Consumidor haga revisiones a estos establecimientos.

Pequeños restaurantes ubicados en las colonias en la delegación municipal de Cabo San Lucas tiene una gran variedad de platillos dentro de su menú, sin embargo, estos no cuentan con ninguna cantidad a pagar en la carta que dan al comensal para que haga la orden.

Algunos comensales externan que no es correcto lo que se hace en algunos restaurantes o comercios pequeños con venta de alimentos preparados, ya que, es una obligación el contar con los costos de lo que están ofreciendo a los clientes a fin de que este decida si le conviene a su bolsillo el consumir dentro del restaurante, pedir algo más barato o simplemente pararse e irse a otro lugar en donde de acuerdo a sus posibilidades económicas pueda ordenar.

 

 

La Comensales piden que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) haga revisiones a estos establecimientos se debe de mantener al pendiente de que se respete la normatividad, para que el consumidor pague lo justo y no tenga que desembolsar dinero de más, una vez que, ya consumió los productos en algún restaurante.

Externó la comensal que el proveedor está obligado a informar y respetar los precios dentro de la carta, donde diga que platillos están ofreciendo dentro del restaurante y cuál es el costo que cada uno de ellos tiene, así podrá ver si le conviene o no a las o los consumidores, dijo.