CLAUSURAN 3 RESTAURANTES DE EL POLLO LOCO EN NL Y USUARIOS REACCIONAN EN REDES SOCIALES

El pasado fin de semana, Protección Civil de San Nicolás, Nuevo León, clausuró tres sucursales de la cadena de restaurantes El Pollo Loco.

Las sucursales comenzaron a ser clausuradas el pasado jueves y viernes. Medios locales aseguran que estas decisiones se deben a una ‘riña’ entre el PRI-PAN y el Gobierno estatal (Movimiento Ciudadano).

Protección Civil de San Nicolás clausuró el viernes tres sucursales de El Pollo Loco, cadena de restaurantes relacionadas con Marco González, actual secretario de Desarrollo Agropecuario del gobierno de Samuel García.

Un día antes, el jueves 14 de septiembre, ocurrió lo mismo en Cadereyta, pero en ese municipio se cerró un solo restaurante.

 

 

Por otro lado, en un video compartido en sus redes sociales, el alcalde de dicho municipio, Daniel Carrillo, declaró que su esposa recibió un requerimiento para presentar su constancia de declaración anual, llevada hasta su domicilio por un notificador del SAT NL.

El edil consideró que se trata de un acto de intimidación. También se han denunciado de manera extraoficial ‘presiones’ y ‘hostigamiento’ desde ambos frentes.

¡CON LOS POLLOS LOCOS NO!

A través de las redes sociales, un sinnúmero de usuarios se manifestó en contra de las clausuras.

“¡No hay agua, no hay luz, no hay Pollo Loco!”, señaló una usuaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.