[av_textblock textblock_styling_align=» textblock_styling=» textblock_styling_gap=» textblock_styling_mobile=» size=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-l9o6743b’ sc_version=’1.0′ admin_preview_bg=»]
25 / 10/ 2022
[/av_textblock]

[av_hr class=’default’ icon_select=’yes’ icon=’ue808′ position=’center’ shadow=’no-shadow’ height=’50’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ custom_border_color=» custom_icon_color=» av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=» sc_version=’1.0′]

[av_heading heading=’HERDEZ INCLUYE A SU CATÁLOGO DELICIOSA COMIDA DEL MEDITERRÁNEO: ADQUIERE LIBANIUS POR 600 MDP’ tag=’h3′ style=» subheading_active=» show_icon=» icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ size=» av-medium-font-size-title=» av-small-font-size-title=» av-mini-font-size-title=» subheading_size=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» icon_size=» av-medium-font-size-1=» av-small-font-size-1=» av-mini-font-size-1=» color=» custom_font=» subheading_color=» seperator_color=» icon_color=» margin=» margin_sync=’true’ padding=’10’ icon_padding=’10’ headline_padding=» headline_padding_sync=’true’ link=» link_target=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-l9o66q3u’ sc_version=’1.0′ admin_preview_bg=»][/av_heading]

[av_hr class=’default’ icon_select=’yes’ icon=’ue808′ position=’center’ shadow=’no-shadow’ height=’50’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ custom_border_color=» custom_icon_color=» av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=» sc_version=’1.0′]

[av_textblock textblock_styling_align=» textblock_styling=» textblock_styling_gap=» textblock_styling_mobile=» size=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-l9o6d7f4′ sc_version=’1.0′ admin_preview_bg=»]
Lbanius es propietaria de tres marcas y cuenta con dos plantas en Querétaro y más de 300 colaboradores.

Herdez del Fuerte, marca perteneciente a Grupo Herdez y Grupo KUO, anunció la adquisición de Libanius por un monto cercano a los 600 millones de pesos.

“Esta adquisición fortalece nuestro portafolio de marcas líderes. Con esta adquisición, ahora llevamos a las mesas de las familias mexicanas todo el sabor del Mediterráneo y nos mantenemos cerca de los consumidores a través de la innovación,” comentó Héctor Hernández-Pons Torres, Presidente y Director General de Grupo Herdez.

En los últimos 12 meses, las ventas de Libanius alcanzaron cerca de 500 millones de pesos, y la empresa cuenta con dos plantas en Querétaro y más de 300 colaboradores.

Libanius es propietaria de las marcas LIBANIUS, FLAVEUR, LIGURIA, entre otras, y de acuerdo con el comunicado, son líderes en la producción y comercialización de productos de origen libanés como hummus, jocoque seco, pan pita y queso de cabra, entre otros.

La adquisición se sumará al portafolio de Herdez del Fuerte, negocio conjunto de Grupo KUO y Grupo Herdez.

”Con la integración de esta Compañía fortalecemos el portafolio de marcas de Herdez Del Fuerte, a través de una línea de alimentos auténticos, enfocada en las nuevas tendencias de consumo que atienden a un mercado con alto potencial de crecimiento”, comentó Alejandro de la Barreda Gómez, Director General de Grupo KUO.

Agregó que aprovecharemos las sinergias estratégicas, operativas y comerciales del sector, además de que al integrarla al portafolio de la compañía, la marca tiene el potencial de acelerar su crecimiento y llegar a los mercados donde Herdez del Fuerte ha consolidado su presencia.

Refieren que la adquisición responde a la estrategia de Herdez del Fuerte orientada a expandir su portafolio de alimentos con nuevas capacidades y marcas líderes que generen valor.

Libanius se integra al portafolio de productos de la compañía, con marcas consolidadas como Herdez, Del Fuerte, Doña María, Búfalo, Aires de Campo, entre otras.


[/av_textblock]