patin_0

UNA COMPAÑÍA ESPAÑOLA LANZA PATÍN ELÉCTRICO PARA ENTREGAS DE ALIMENTOS SOSTENIBLES

Una empresa española especializada en soluciones de movilidad sostenible y logística de última milla, ha anunciado la incorporación del patín eléctrico de carga para el reparto de comida.

La empresa está probando un patin eléctrico de carga de BoxLane con el objetivo de, una vez valorada su viabilidad funcional operativa y su comportamiento técnico, sellar una alianza estratégica con esta compañía para añadirlo progresivamente a su flota durante 2021, compuesta actualmente por furgonetas, motos y triciclos eléctricos. De este modo será la primera compañía española que pone a prueba en el reparto de alimentación este modelo.

Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, destaca que “por su actual tecnología de batería y motor eléctrico, que puede cubrir perfectamente una ruta de entrega cercana, este tipo de vehículo ligero y no contaminante es muy adecuado para acceder a zonas urbanas complicadas, cerradas, o con restricciones de acceso. Y, por su capacidad de carga media, resulta ideal para la entrega de una cesta media de la compra”.

patin_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>