itchen2021_0

THE NATIONAL RESTAURANT ASSOCIATION SHOW® GANADORES DEL PREMIO 2021 KITCHEN INNOVATIONS®

16 galardonados definen el estándar de oro de las innovaciones en equipos foodservice.

The National Restaurant Association Show, el principal evento y recurso para aprender sobre las innovaciones tecnológicas del servicio de alimentos, los ingredientes únicos y las tendencias emergentes en la industria de los restaurantes, anunció hoy a los ganadores de los Premios 2021 Kitchen Innovations (KI). Los galardonados son reconocidos como las innovaciones más avanzadas y de vanguardia del año que han mejorado significativamente las operaciones de servicio de alimentos.

“La innovación es lo que hace que nuestra industria siga avanzando, y estamos orgullosos de reconocer a estos 16 beneficiarios como los mejores avances en equipos del año que mejoran las operaciones back of the house  para beneficiar a los operadores del foodservice”, dijo Tom Cindric, presidente de Winsight Exhibitions. “Estas empresas aprovechan la tecnología para crear productos que aumentan la eficiencia, la productividad y el resultado final, lo que se necesita ahora más que nunca a medida que los restaurantes continúan operando a través de los desafíos continuos provocados por la pandemia”.

El programa de premios KI se ha ganado la reputación de definir el estándar de oro de las innovaciones en equipos foodservice. Estos 16 destinatarios reflejan las tendencias y los temas más importantes para los operadores de servicios de alimentos en la actualidad, y muestran el futuro de la industria, al tiempo que generan el crecimiento de la industria a través de un enfoque en la automatización, la eficiencia, las mejoras de seguridad, la sostenibilidad, las soluciones de desechos y más. Todos los ganadores del premio KI aparecerán en The Show To Go, un mercado digital gratuito donde los operadores pueden conectarse directamente con los proveedores para aprender más sobre cada una de estas soluciones innovadoras.

Los ganadores del premio 2021 Kitchen Innovations son:

Antunes

Dispensador de salsa sin contacto

El dispensador de salsa Touchless de Antunes es una forma más segura, limpia y precisa de servir condimentos. Los sensores ópticos y la exclusiva tecnología de retroceso por vacío proporcionan porciones exactas y sin contacto, lo que elimina las bombas manuales y los paquetes. Su diseño modular se adapta a cualquier tienda, tanto en la parte delantera como en la trasera. Es personalizable con un número variable de boquillas, viscosidades del producto, temperatura ambiente / caliente y volúmenes dispensados.

kitchen_1

Curtis

Cafetera Curtis GemX® Narrow IntelliFresh® con FreshTrac®

La nueva Curtis GemX Narrow es una potente máquina para excelentes especialidades de café y bebidas. Con solo 10.5 pulgadas de ancho, la GemX Narrow completamente automatizada prepara y dispensa el doble de café en el mismo espacio que una cafetera individual tradicional, maximizando el valioso espacio en el mostrador. Esta capacidad se logra a través de dos dispensadores estrechos de 1.5 galones que encajan de manera compacta en la cafetera.

Tablero de mesa oriental

CleanLite

A diferencia de los sistemas de desinfección UV que conllevan riesgos con la sobreexposición, CleanLite utiliza tecnología de luz LED antimicrobiana patentada por Vyv para iluminar con luz blanca sintonizada con longitudes de onda azules que protegen continuamente contra bacterias, hongos, levadura, moho y hongos. Las luces LED se pueden configurar como accesorios de pie sobre estaciones de trabajo y sistemas de buffet, o en accesorios colgantes y superiores para áreas más grandes.

Ecolab

Estación múltiple de cucarachas

La nueva estación múltiple de cucarachas patentada es un dispositivo discreto y duradero que detecta la introducción de cucarachas temprano y proporciona una defensa continua. El diseño y la curvatura únicos de la estación imitan los refugios de las cucarachas para facilitar una mayor atracción y la colocación de la placa adhesiva ayuda a capturarlas a velocidades más altas para lograr una eliminación más rápida en comparación con las placas adhesivas tradicionales.

Eloma, una empresa del grupo Ali

Compact Pro

Finalmente, una combinación completamente modular para adaptarse al flujo de su cocina: elija paneles de control a la derecha, a la izquierda o en la parte superior; bisagras de puerta a izquierda o derecha; tres sistemas de cocción: convección / vapor fresco, convección / inyección de vapor o solo convección. Elija entre un control electrónico de pantalla táctil HD optimizado o avanzado y dos sistemas de limpieza, incluido autoclean®PRO. Además, un módulo de diseño con una variedad de opciones y accesorios.

Frymaster / Welbilt

Frymaster FilterQuick® 120

Creado para los desafíos únicos de cocinar grandes volúmenes de productos de pollo con hueso, con sedimentos pesados ​​y empanizados frescos, este paquete de 120 lb. freidora emplea un sistema de filtración automático único. La olla de fondo inclinado cuenta con múltiples puertos de retorno de aceite controlados secuencialmente para canalizar el rociado de aceite a alta presión a través de partes específicas de la olla para un lavado efectivo sin obstrucciones. Una larga lista de funciones incluye conexión automática a Internet directa, recopilación de datos en tiempo real y diagnóstico remoto.

Hobart – FEG

Máquina de platos tipo puerta de dos niveles AMTL con la aplicación Hobart Smart Connect IOT

La única máquina de platos de dos niveles en el mercado, la AMTL cuenta con una cámara superior que actúa como una máquina de platos de estilo de puerta típica, con una apertura de puerta de 17 “, que entrega 80 rejillas por hora. La cámara inferior funciona como una lavadora de rejilla única ideal para ollas, sartenes, cubiertos o utensilios. Los dos niveles pueden funcionar simultáneamente o el nivel inferior se puede apagar de forma independiente.

Hoshizaki

Máquina de cubitos de hielo Hoshizaki 2by2, IM-50BAA-LM

Con el mercado de hielo sólido de cócteles premium volviéndose loco, el modelo 2×2 debajo del mostrador es la primera máquina de hielo en el mercado de América del Norte en hacer un cubo de hielo de este tamaño: mide 1.9 “x 1.9″ x 2.2 “con solo un pequeño hoyuelo en En el lado largo, este hielo es perfecto para cócteles que requieren la cantidad justa de frío sin demasiada dilución y una presentación deslumbrante.

Manitowoc / Welbilt

CrystalCraft Premier ™

El hielo grande solía requerir máquinas grandes y voluminosas. CrystalCraft Premier ™ de Manitowoc traza un nuevo curso para cubos grandes a través de un diseño de evaporador reinventado que da como resultado una máquina compacta de hielo gourmet. De tamaño pequeño, pero con grandes características, la máquina incluye filtración de agua a bordo para cubos transparentes y un panel táctil de membrana para una operación sin esfuerzo.

Minipack America

Infusor MX

¿Quiere marinar en 10 minutos en lugar de 48 horas? ¿Qué tal limoncello en 30 minutos en lugar de cuatro semanas? El MX-Infuser / Vacuum Sealer ofrece algoritmos sofisticados e íconos de un solo toque para realizar numerosos procesos, desde sous vide hasta marinar en dos funciones y tres niveles de intensidad, o infundir en cuatro niveles de intensidad. El diseño compacto viene en ocho colores de cuerpo con una tapa transparente de cierre suave.

Picnic

Sistema automatizado de ensamblaje de pizza

El sistema robótico automatizado de ensamblaje de Picnic Pizza reduce el desperdicio de alimentos y los costos de mano de obra al tiempo que aumenta la higiene debido a la manipulación de ingredientes sin contacto. El sistema Picnic usa la receta del operador y usa cantidades precisas de salsa y aderezos, y lo envía directamente al horno. Todo lo que hace el personal es colocar la masa preparada en la cinta transportadora. Las características incluyen una interfaz de pantalla táctil intuitiva, integración de punto de venta opcional y un portal de clientes para pizzas personalizadas.

RACIONAL USA

iCombi® Pro

RATIONAL eleva la tecnología de hornos combinados con el iCombi® Pro. Las características avanzadas incluyen inteligencia de cocción que le permite al operador indicar los resultados deseados, como el dorado y la cocción, e incluso permite cambios en la mitad del proceso. Los termopares detectan las condiciones de cocción y ajustan la energía para satisfacer las necesidades. Los ventiladores de inversión de aire adicionales mejoran la distribución y el flujo del calor. Resultados: mejor calidad, 50% más de productividad y cocción un 10% más rápida.

Innovaciones Sunshine

Luccy

El exclusivo Luccy, el primero en su tipo y totalmente automatizado, produce hummus de primera calidad, fresco, caliente y listo para comer en segundos en cualquier punto de venta o servicio. Luccy produce grandes volúmenes con porciones ajustables y un sinfín de recetas, sin intervención humana. Luccy tiene el tamaño adecuado para caber en cualquier cocina o exhibición, es fácil y económico de mantener, lo que permite ofrecer el baño número uno de Estados Unidos a cualquier persona, en cualquier lugar.

T&S Brass and Bronze Works

Reloj de agua T&S

Este sistema de monitoreo de agua, el primero en la industria, detecta fugas y ayuda a optimizar las medidas de conservación mediante un dispositivo del tamaño de un teléfono inteligente que se sujeta a la línea principal de agua de un restaurante. El dispositivo “escucha” el flujo de agua en las tuberías y utiliza el aprendizaje automático para identificar las firmas de sonido únicas de varios accesorios para notificar a los operadores sobre fugas o fallas catastróficas y respaldar los esfuerzos de eficiencia.

TurboChef Technologies, LLC

Plexor

Imagínese tres hornos independientes, digamos un horno de convección, un horno de impacto, un horno rápido o cualquier combinación de los mismos, apilados en un solo espacio. Luego imagínelos todos sin ventilación, cargando y descargando automáticamente, trabajando con un solo panel de control y un solo enchufe compartido. El diseño modular de Plexor no solo ofrece todo eso, sino que también permite intercambiar módulos de cocción en el campo para adaptarse a futuros cambios de menú.

UNOX INC.

VACÍO CALIENTE MULTIDays

Piense en la seguridad alimentaria y el ahorro de mano de obra: este sistema patentado de vacío en caliente MULTI.Days le permite almacenar al vacío alimentos calientes en bandejas MULTI.Days y transportarlos a cualquier lugar sin riesgo de derrames de líquidos o contaminación del exterior. En menos de 60 segundos, la bandeja se sella al vacío en caliente y está lista para su transporte a ubicaciones satélites, conservando los alimentos a la temperatura de servicio durante días, eliminando los procesos de refrigeración y recalentamiento.

Los ganadores del premio KI son seleccionados por un panel independiente de jueces compuesto por líderes de la industria y consultores de instalaciones de alimentos reconocidos internacionalmente, ejecutivos de unidades múltiples y expertos en diseño. Los jueces de 2021 Kitchen Innovations son:

  • Dan Bendall (Principal, FoodStrategy, Inc.)
  • David Chislett, FCSI (Executive Principal, Ricca Design Studios)
  • Richard Eisenbarth, FCSI (President, Emeritus, Cini-Little International)
  • Foster F. Frable, Jr., FCSI, Associate AIA (Founding Partner, Clevenger Frable LaVallee)
  • Randy Homer (Program Manager – Food & Beverage Experience Development, Disneyland Resort)
  • Frank Inoa (Senior Director, Design & Engineering, Arby’s/Inspire Brands)
  • Jim Krueger, Jr., CMCE, NRAMF (Chief, Air Force Food & Beverage Policy, Procedures, Business Development & Strategic Initiatives, Air Force Services Center (AFSVA))
  • Steve Otto (Director, Capital Equipment Purchasing, Darden)
  • Jim Thorpe (Senior Food Service Designer, Aramark)

Como la principal feria comercial de la industria de la hostelería y los restaurantes, la National Restaurant Association Show reúne a más compradores y fabricantes de equipos de restauración y hostelería que cualquier otro evento de la industria. Los organizadores también han desarrollado una amplia colección de recursos disponibles para la comunidad de servicios de alimentos de forma gratuita. Una variedad de contenido grabado enfocado en el estado de la industria y proyecciones futuras, tendencias de consumo, innovaciones operativas y más está disponible en línea, y los nuevos activos estarán disponibles durante todo el año.

Para obtener más información sobre el programa KI y los ganadores de los premios de este año, visite 2021 Kitchen Innovations Awards y conéctese con el programa en línea en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

El Show de la Asociación Nacional de Restaurantes, Hotel-Motel Show es propiedad y está operado por Winsight LLC en sociedad de capital con la Asociación Nacional de Restaurantes.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>