PUEBLA, QUERÉTARO Y SAN LUIS; DESTINOS IMPERDIBLES PARA ESTE PUENTE DE NOVIEMBRE

En los hoteles de NH Hotel Group encontrará todo lo que necesita para disfrutar de este puente del 21 de noviembre.


El puente del mes de noviembre conmemora el inicio de la Revolución Mexicana, ya que el 20 de noviembre de 1910 Francisco I. Madero proclamó el Plan de San Luis, en el cual convocó a la población mexicana a levantarse en armas y rebelarse contra la dictadura del General Porfirio Diaz. Por lo tanto, esa misma fecha, desde 1936, el día se convirtió oficialmente en una celebración nacional.

Para este año, se espera un crecimiento en el turismo nacional pues la personas se encuentran deseosas de explorar nuevos sitios y compartir experiencias enriquecedoras en el entorno gastronómico y cultural. Si quieres salir de tu rutina o descubrir lugares diferentes, te proponemos 3 escapadas para que goces la festividad:

Puebla
Conocida por su patrimonio gastronómico, su arquitectura colonial y las cerámicas cómo la famosa talavera, esta ciudad tiene mucho que ofrecer a quien la visita. Por su estratégica ubicación, en NH Puebla Centro Histórico podrás disfrutar de la cercanía a los sitios principales cómo el Zócalo, la Plaza Principal y la Catedral.

 

 

Querétaro
Si eres admirador de la historia, este destino es para ti. Querétaro es conocida por su icónico centro histórico en el cual se puede apreciar su arquitectura colonial y edificios barrocos. Si buscas un hospedaje que te permita descubrir la ciudad, NH Querétaro es tu mejor opción. Ubicado en la avenida principal 5 de Febrero, está a 10 minutos del centro y a 5 del Parque Nacional Cerro de las Campanas.

 

 

 

San Luis Potosí
No olvides poner en tu lista San Luis Potosí, destino turístico que reúne sabores, naturaleza, tradiciones y cultura. La capital potosina es ideal para encontrar diversión y relajarse al mismo tiempo. NH San Luis Potosí te permitirá gozar al máximo esta experiencia. Ubicado prácticamente en el centro de la ciudad, cuenta con amenidades amplias y modernas para que te sientas en casa fuera de casa.

Latin America’s 50 Best Restaurants, 50 Best Talks

 

No importa lo que busques; descansar, descubrir, divertirte, en hoteles NH podrás encontrar la experiencia perfecta para poder disfrutar a tu manera esta celebración mexicana.

Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group, parte de Minor Hotels, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras de referencia en Europa, Asia y América.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.