El paraíso rosa de Ken y Barbie en Malibú espera a dos huéspedes este julio, que se alojarán gratis en la mansión de fantasía.

La casa de Barbie existe, está en Malibú y es exactamente como esperas: un paraíso plástico marcado por fabulosos tonos rosas y enmarcado por una gran piscina.

Ken es ahora una gran estrella, así que ha decidido darse la fama que merece, encargar unos flotadores con las letras de su nombre para la piscina y reformar su morada de amor con motivo de su salto a la gran pantalla en la que posiblemente sea la película del año. Hablamos, claro, de Barbie, dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird, Frances Ha), escrita por Gerwig y Noah Baumbach (The Life Aquactic, Fantástico Señor Fox) y protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrara, Kate McKinnnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.

La famosa mansión posee ahora una habitación con aires de cowboy (rosa) diseñada por Ken. Allí podrás echar un ojo a las prendas de su impresionante armario, canalizar tu “vaquero interior” y aprender uno o dos bailes en la pista de baile disco al aire libre de Ken o dar una serenata al atardecer con su guitarra.

 

 

 

Todo ello será posible los días 21 y 22 de julio, cuando dos afortunados podrán responder a la invitación de Ken alojándose en su casa. Allí podrán asimismo desafiar a sus compañeros huéspedes a darlo todo en la playa o la piscina, e incluso, llevarse como recuerdo un pedazo de Kendom, con su propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas.

“Todas las estancias serán gratuitas, porque Ken no supo cómo ponerle precio a la Casa de Ensueño Malibú de Barbie; afirman desde Airbnb, compañía que organiza la estadía. Desde la empresa también aseguran que la villa, que forma habitualmente parte de su catálogo, ha sido recientemente renovada.

“Todos en Barbie Land pueden solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú de Barbie a partir del 17 de julio a las 10 a. m. (hora del Pacífico). Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú”, añaden desde Airbnb.

“’Todos tenemos sueños y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos’, dijo Ken. ‘Pero ahora es mi turno, y no puedo esperar para recibir huéspedes dentro de esta estancia, one-of-a-kind o, ¿me atrevo a decir, one-of-a-Ken?’”, bromean los responsables de la app. ¿Serás tú el que logre encarnar esta fantasía?