Esta oportunidad irrepetible tendrá lugar solo durante tres noches, y cuesta ¡un euro! Incluye, además, la visita a los bastidores del Moulin Rouge, la degustación de un menú tradicional francés y el disfrute del aclamado espectáculo ‘Féerie’ desde los mejores asientos.
El Moulin Rouge, construido en 1889 como un guiño a los orígenes rurales del lugar, fue, a finales del siglo XIX y principios del XX, el club nocturno más famoso del mundo, centro fiestero de un reino de bohemia. En él se mezclaban todas las clases sociales, desde príncipes a jornaleros, pasando por artistas, literatos y coristas, en una vorágine de absenta, can-can y desinhibición.
Toulouse-Lautrec inmortalizó su ambiente de continua creación artística y despreocupación en esos célebres posters que todos hemos tenido -o querido tener- en nuestra habitación. Pero quizá su aclamación mundial y definitiva fuese el surrealista film Moulin Rougue, del cineasta australiano Baz Lhurmann, con Nicole Kidman y Ewan McGregor saltando por los tejados de París.
Pero aunque haya muchos que se sienten en su teatro, lo que ningún profano nunca ha hecho es pasar más allá de las cortinas, al lugar en el que se mezclan las pócimas de este mundo de fantasía. Hasta ahora, pues la plataforma de reserva de alojamientos Airbnb desentraña sus secretos para quien quiera disfrutar de una noche al otro lado del pesado terciopelo y conocer hasta el más íntimo de sus detalles.
CENA CON AMBIENTACIÓN Y ESPECTÁCULO
“El interior del molino se ha transformado en un tocador inspirado en la Belle Époque, época gloriosa del cabaret francés”, explican desde la plataforma. Para recrear los detalles decorativos y estilísticos de esta célebre época de la historia, Airbnb ha colaborado con Jean-Claude Yon, renombrado historiador francés especializado en el siglo XIX, para renovar auténticamente el molino tal y como habría sido.
Después, disfrutarán de un aperitivo en la romántica terraza de la azotea, seguido de una cena de tres platos del menú Belle Époque preparado por el chef residente Arnaud Demerville, tras lo que se situarán en los mejores asientos de la casa durante el espectáculo Féerie.
¿CÓMO RESERVAR LA ESTANCIA EN MOULIN ROUGE?
En este caso, prima la velocidad: las reservas, que cuestan tan solo un euro por noche, se pueden hacer a partir del martes 17 de mayo a las 19:00 CEST en la web habilitada a tal efecto.
“Las tres estancias individuales de una noche no son un sorteo. Las reservas se asignarán por orden de llegada. Los huéspedes serán responsables de la gestión y gastos asociados a su viaje a París y de cualquier otro desplazamiento o gasto necesario para asistir al espectáculo”, informan desde Airbnb. ¡Ponte una alarma para tener la oportunidad de disfrutar de una noche très chic única en la historia!




