barentz_0

BARENTZ ABRE UNA NUEVA CEDE EN SUDAMÉRICA

Barentz, distribuidor de ingredientes especializados y de ciencias de la vida anunció la apertura de una nueva cede en Argentina.

La nueva oficina responde a la reciente nominación por parte de Roquette Freres como su socio estratégico en Argentina para todo el negocio de ingredientes para nutrición humana.

Con esta apertura, el portfolio de productos se amplía aún más ya que estará compuesto de otras especialidades, en una asociación sinérgica con otras destacadas representadas. La apertura de la oficina en Argentina, se alinea con la estrategia de Barentz de seguir creciendo en el mercado de Sudamérica.

“Roquette y Barentz han trabajado juntos con éxito durante muchos años en varios países, desarrollando canales de distribución respaldados por conocimiento técnico. Sabemos exactamente como anticiparnos a las actividades de cada uno y donde ambos agregamos valor en la cadena”, explica Hidde van der Wal, director general de Barentz.

Barentz y su expansión por América

Barentz International se está expandiendo en América del Norte al aceptar adquirir Maroon Group, un proveedor especializado de productos químicos para las industrias alimentaria y de bebidas, cuidado personal, cosméticos, farmacéuticos y domésticos e industriales. Los términos de la transacción no se hicieron públicos.

Con sede en Avon, Ohio, Maroon genera ventas anuales de alrededor de 500 millones de dólares y tiene alrededor de 300 empleados. Dentro de la industria alimentaria, la empresa distribuye ingredientes como semillas de chía, aceite de palma, sal marina, proteínas vegetales, quinua, aceite de soya y jarabe de tapioca.

Las carteras de productos de las dos compañías son complementarias, dijo Hidde van der Wal, director ejecutivo de Barentz International, con sede en Hoofddorp. Barentz International es un distribuidor mundial de ingredientes para la nutrición, la industria farmacéutica, el cuidado personal y la nutrición animal.

barentz_2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>