Desde café germinado hasta THC se exhibieron nuevas y refrescantes bebidas.
Las bebidas se han convertido en una categoría cada vez más activa en el servicio de alimentos a medida que los operadores enfrentan una disminución en el tráfico de alimentos se las ingenian para aprovechar al máximo a los clientes que tienen. Eso incluye lograr que pasen del agua a algo por lo que pagarán con gusto.
Los expositores del National Restaurant Show ofrecieron una amplia variedad de soluciones para los operadores que buscan mejorar su stock en bebidas. Eso incluye sabores ligeramente exóticos, pero aún accesibles, como el yuzu cítrico japonés, diferentes elementos de textura, como la espuma fría, y diferentes combinaciones, como el refresco sucio.
Los estimulantes tradicionales, como el café, se están renovando con nuevas prácticas de producción, y los estimulantes menos tradicionales están pasando a primer plano.
El cannabis es una prioridad para muchos observadores de tendencias, y en la sala de exposición se exhibieron bebidas con THC, al igual que bebidas que contienen kava y kratom, que provienen de la Polinesia y el Sudeste Asiático, respectivamente, y gozan de popularidad entre el público del CBD.
Cócteles listos para beber con menor volumen de alcohol, así como bebidas 0 abv (Alcohol By Volume) con sabores sofisticados.
CAFÉ GERMINADO
Tome granos de café verdes y aplique la cantidad adecuada de tiempo, temperatura y humedad, según Java Trading, que está haciendo precisamente eso, lo que da como resultado un café con menor amargor y acidez, similar en el perfil de sabor a la preparación fría.
BEBIDAS CON THC
Los desafíos legales de servir productos de THC en restaurantes pueden ser extremos (o imposibles en los muchos estados donde el cannabis recreativo está prohibido), pero los productores de Wynk dicen que sus bebidas, que contienen entre 2,5 mg y 5 mg por lata. del componente psicoactivo del cannabis., se derivan de la caña, no de la marihuana, lo que les da la posibilidad de venderlo no solo en dispensarios de cannabis sino también en tiendas minoristas y restaurantes en Minnesota y otros estados con marcos legales similares.
YUZU
Este cítrico japonés con un aroma floral único sigue acercándose a la corriente principal. Yuzuco vende el jugo y demostró sus cualidades con productos como el helado Yuzu Chamomile elaborado con el jugo, manzanilla, flor de rosa y miel de flores silvestres.
REFRESCO SUCIO
También llamado “refresco fangoso” y “refresco retorcido”, entre otras cosas, este es un refresco con elementos adicionales (a menudo lácteos o alternativas lácteas, pero a veces jarabes y otros sabores). Estos refrescos con valor agregado son tendencia en las redes sociales y en las fuentes de refrescos. y cadenas de servicio rápido como Sonic Drive-In y Jack in the Box. Jack lo probó en Utah el año pasado y lo implementará en todo el sistema este verano.
KAVA Y KRATOM
La kava es una raíz de la Polinesia que se tritura hasta convertirla en polvo y se convierte en una bebida cuyos defensores dicen que es a la vez estimulante y relajante. El kratom es una hierba del sudeste asiático que se elabora en polvos o extractos y en bebidas que se describen como que mejoran la concentración, proporcionan energía o incluso ayudan a aliviar el dolor, según la variedad. En realidad, no están relacionados, pero ambos atraen a un grupo similar de jóvenes que también disfrutan del CBD, los neotrópicos y otros estimulantes de la nueva era.

Aunque su presencia en el servicio de alimentos es pequeña, su popularidad está creciendo y estaban disponibles en el stand de Korthal’s Collection, que también estaba probando bebidas de CBD.
CÓCTELES SIN ALCOHOL
El hecho de que no quieras beber alcohol no significa que no merezcas algo cómodo, y empresas como Mockly están trabajando para satisfacer esa necesidad con bebidas con combinaciones como arándano floral, mandarina a base de hierbas y jengibre con granada.
Mockly tiene su sede en Nueva Orleans, probablemente la ciudad estadounidense menos asociada con la abstinencia. Su representante dijo que, si pueden llegar allí, podrán llegar a cualquier parte.
CÓCTELES RTD DE SIGUIENTE NIVEL
Los cócteles listos para beber han estado de moda desde hace un tiempo, pero se están volviendo más elegantes con bebidas como Owl’s Brew, que son tés ligeramente condimentados (4,8% -5% de alcohol por volumen), elaborados con tés seleccionados y mezclados por los propietarios y bebidas similares.
BEBIDAS ENERGIZANTES
En la feria se exhibieron listas de bebidas para beber con un toque extra, incluidos los últimos sabores de Celsius. La línea Vibe sin azúcar viene en sabores de ponche de frutas, fresa y bayas, lo que brinda una especie de halo de salud junto con estimulantes sin cafeína.
ESPUMA FRÍA
Airee la leche, o un sustituto de la leche vegetal, en un bote de óxido nitroso, o simplemente bátala vigorosamente y endúlcela, y obtenga espuma fría, un ingrediente de moda que tienen la mayoría de las cadenas de café. Por lo general, se sirve sobre bebidas de café helado, pero también se puede acompañar de té helado y refrescos. En el stand de Coca-Cola se sirvió con una bebida con sabor a hibisco (agua de jamaica).












