La cadena de pizzas, que últimamente ha estado apuntando más agresivamente a los restaurantes tradicionales de comida rápida, ahora tiene una aplicación que le permitirá ordenar desde el automóvil.

Domino’s se está sumando el drive-thru de comida rápida y espera que un poco de tecnología de apple pueda ayudar.

La cadena de entrega de pizzas, ha obtenido más ventas de comida para llevar ya que presentó una aplicación para Apple CarPlay que permitirá a más clientes ordenar directamente desde sus automóviles.

La idea es brindar a las personas una opción de pedido conveniente mientras conducen que no es un drive-thru tradicional. La aplicación ofrece a los clientes dos opciones de pedido: «tocar para pedir», que les permite hacer pedidos que han guardado en el sistema, o «llamar para pedir», que les permite llamar a un representante de servicio al cliente.

La compañía es una de las primeras cadenas de restaurantes en lanzar una aplicación en el servicio CarPlay de Apple y es la primera cadena de pizzerías en hacerlo. Domino’s ha sido conocido como el líder de la industria en lo que respecta a la pizza y la tecnología.

 

 

Domino’s ha argumentado durante un tiempo que su negocio de comida para llevar está haciendo más competitivo con el servicio rápido para estadounidenses ocupados que buscan una comida fácil que puedan recoger de camino a casa.

La comida para llevar era una parte creciente del negocio de Domino antes de la pandemia y representó alrededor de un tercio de las ventas de la cadena en 2019.

Carryout ahora representa el 40% del negocio de la compañía. La compañía tiene algunas ventanillas de autoservicio, pero también creó su servicio en la acera durante la pandemia para obtener más de esos clientes. Ahora cree que su aplicación Apple Carplay lleva ese esfuerzo aún más lejos.

“Sabemos lo frustrante que puede ser esperar en una fila solo para hacer un pedido”. “La aplicación de Domino en CarPlay es una excelente alternativa a eso, ya que los clientes aún tienen la comodidad de permanecer en su automóvil y pueden realizar un pedido desde cualquier lugar, sin tener que esperar en un largo recorrido”.

Las ventas del sistema Domino’s aumentaron solo un 1,3% en 2022. La compañía pasó gran parte de la última década agregando nuevas capacidades tecnológicas, en particular su plataforma de pedidos «En cualquier lugar» que permite a los clientes hacer pedidos a través de Apple Watch o incluso enviando un mensaje de texto con un emoji de pizza. Los clientes pueden obtener la aplicación CarPlay descargando la aplicación para iPhone de la compañía donde inician sesión y guardan un «Pedido fácil». Luego, los clientes seleccionan la aplicación Domino’s en CarPlay.