A medida que los días se acortan y el verano se desvanece, los Jardines de Tivoli en Copenhague, Dinamarca, dan inicio a su popular y emocionante evento de otoño: Halloween en Tivoli. Durante tres semanas, el parque de atracciones se transforma en un país de las maravillas espeluznante con más de 22.200 linternas de calabaza, dos casas embrujadas aterradoras y el tallado de la calabaza más grande de Dinamarca. También es la última oportunidad de experimentar el restaurante KOKS con estrella Michelin de las Islas Feroe y Groenlandia antes de que cierre de forma permanente después de su evento temporal de Halloween en los Jardines de Tivoli.

 

Las atracciones estarán disponibles, las tiendas y los restaurantes estarán abiertos y los Jardines de Tivoli se adornarán con decoraciones festivas de otoño desde el 10 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2024.

 

 

 

El regreso de Halloween a los Jardines de Tivoli promete una mezcla encantadora de brujas espeluznantes, sustos emocionantes, paisajes impresionantes, puestos inspiradores y comida deliciosa.

 

Laberinto, casas encantadas y musical

Delante de la sala de conciertos Tivoli, puedes perderte en el laberinto de sauces de 140 metros y quizás descubrir la torre de la bruja en su centro. Los huéspedes de Tivoli también pueden aventurarse en la galardonada Villa Vendetta, una casa encantada permanente que se vuelve aún más escalofriante para Halloween. Para más emociones, adéntrate en la Fun House, ahora transformada en la especial Casa Encantada de Halloween, llena de oscuridad, sorpresas espeluznantes y criaturas espeluznantes.

 

 

 

Brujas y monstruos

En una noche especial de Halloween, los monstruos se apoderarán de los Jardines Tivoli durante el emocionante desfile Monsters Night Out. Los fanáticos del terror y el escalofrío pueden esperar un espectáculo con más de 200 zombis, fantasmas, monstruos icónicos del cine y otros fantasmas espeluznantes. Durante la temporada de Halloween, los visitantes de los Jardines de Tivoli también pueden encontrarse con brujas traviesas que cuidan el jardín de hierbas mágico frente al Teatro de Pantomimas (¡que celebra su 150 aniversario este año!) o que aparecen inesperadamente para dar una sorpresa encantadora.

 

 

Comida y refrescos

¿Necesitas un poco de relajación y placer en medio de todo lo espeluznante? Haz una parada en uno de los numerosos restaurantes de Tivoli, que sirven comida de todos los rangos de precios y de todos los rincones del mundo. Los numerosos puestos junto al escenario al aire libre también ofrecen aperitivos y bebidas perfectos para la temporada más fría. Para un regalo realmente especial, visita la Pagoda japonesa y disfruta de una cena cuando el restaurante feroés/groenlandés KOKS   servirá su cocina única del Atlántico Norte por última vez antes de cerrar definitivamente, después de su residencia en Tivoli.

 

 

 

Calabazas gigantes y un jardín de espectáculos

Fiel a la tradición, los Jardines de Tivoli volverán a coronar a la calabaza gigante más grande del año. Esta competencia se ha convertido en un espectáculo muy querido por los asistentes, atrae a multitudes ansiosas por presenciar estas impresionantes calabazas, algunas de las cuales pesan cientos de kilos. Aunque siempre esperamos un nuevo récord, lo más destacado es ver al artista danés-estadounidense Malik Mabe transformar estas enormes calabazas en impresionantes obras de arte con sus motosierras. Más allá del espectáculo de calabazas, todas las atracciones de Tivoli estarán en funcionamiento durante toda la temporada de Halloween y casi 30 puestos festivos ofrecerán una variedad mágica de golosinas, artesanías y juguetes para que los visitantes los descubran.

Mira el vídeo aquí: https://youtu.be/b12tFR3I0sc