6a159ed7-6d7e-47ac-a859-2fdf00575f1e

¡YA LLEGARON LAS ROSCAS DE CONEJITO A LA CIUDAD!

No es un sueño, ya puedes conseguir las roscas de conejito en estas panaderías de la CDMX, corre por la tuya y olvídate por un rato de la dieta.

Termina el Guadalupe–Reyes con unas ricas roscas de conejito
¡Ya comenzó la temporada de las roscas de reyes! azucaradas, rellenas, de concha o diferentes versiones del pan de temporada favorito, llenan los estantes de las panaderías de la ciudad para culminar con la época más glotona del año.
Parece ser que 2019 no nos decepcionará y tendremos ricas combinaciones paneras, pues ahora puedes correr a la panadería y comprar las roscas de conejito. El tradicional pan de reyes, relleno y cubierto con el chocolate favorito de todos.
9442cb99-4432-4571-8b9a-ae779420ee05
Ya puedes conseguirlas en diferentes panaderías de la ciudad solo por tiempo limitado. Lo mejor, es que en algunas tiendas, las tienen en versiones individuales para que puedas chopearla cuando quieras y donde quieras.
En esta franquicia de panaderías tendrán la rosca de reyes de conejito solamente en presentación familia, ideal para compartir con toda la familia o toda la oficina godín. Lo mejor es que puedes comprarla en línea o directamente en tienda.
Dónde: Varias sucursales
Costo: $390
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>