PORTADA

UN FESTIVAL GASTRONÓMICO MUY A LA ITALIANA EN LA CDMX

Si eres fan de la comida y la cultura italiana, no puedes perderte este domingo la primera edición de The Authentic Italian Table que busca promover y distinguir los verdaderos productos gastronómicos del país europeo en México.

Por Héctor Cruz

Con productos 100% originales, dentro de este festival gastronómico estarán presentes restaurantes italianos certificados, importadores de productos, universidades gastronómicas, expertos del sector, marcas de lujo la nación mediterránea.

También habrá seminarios y catas de vino, master class de productos italianos, actividades recreativas y deportivas para niños, mini torneo de futbol para niños por parte de la escuela del Milán, música y hasta prueba de manejo de Vespa, la famosa marca de motocicletas.

Este evento, organizado por la Cámara de Comercio Italiana en México, tendrá lugar en el Salón Jardín by Foresta, en Lomas Altas, al poniente de la CDMX, el domingo 22 de abril, de 11 a 19 horas. La entrada tendrá un costo de 80 pesos boleto individual, pero también hay un boleto familiar que por 190 pesos da acceso a dos adultos y máximo cuatro niños menores de 12 años.

Evento: The Authentic Italian Table

Fecha: 22-04-2018

Lugar: Salón Jardín Ponsá by Foresta Av. Ignacio Zaragoza 9, col. Lomas Altas, 11950, Ciudad de México

 

italiantable

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>