48dc6edd-1427-4b95-a52b-4647c97ca637

¿UN CAFÉ SERVIDO EN UN BOLILLO?

Los chilangos y sus modas

La Ciudad de México converge miles de platillos típicos de todas las partes del país, su gran variedad de comida en los diferentes puntos de la urbe, la hacen un lugar muy atractivo para visitar por los turistas nacionales e internacionales.

 

Muchas personas le hacen burla a los chilangos por comer todo prácticamente con bolillo, un ejemplo de esto son las “Guajolotas” o tortas de tamal que son el alimento ideal por las mañanas de chicos y grandes.
Pero el día de hoy este platillo podría sucumbir ante el nuevo invento chilango, “El Café en Bolillo”. Sí, así como lo ven es un bolillo partido a la mitad y relleno de café en forma líquida.
092ddd7a-410e-404d-96eb-c0f440947e7e
Es algo extraño pero un usuario de TikTok (una de las redes sociales de moda) subió el video donde se puede apreciar como un barista va rellenando un bolillo con una bebida caliente, en este caso un café con leche; no conforme, realiza un corazón dentro del mismo.
Aún no sabemos si este invento ya esté patentado o si pronto lo estará, el único problema del Café en Bolillo es que si está muy caliente la bebida o si el pan es muy endeble este se te escurrirá por las manos.
Veremos si este producto llega al mercado y despega como las manteconchas, las pizzas de tacos o de chiles rellenos y otras aberraciones como las micheladas con ajonjolí.
¿Te comprarías un Café en Bolillo para desayunar?
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>