f68fee12-1569-4acb-b6f8-75d9d7d30e51

TUTTI EL NUEVO CONCEPTO DE “FAST SHOP QUE ENCANTARÁ A TODO MÉXICO

CDMX. NOVIEMBRE 2019. Te imaginas entrar a una tienda en la que encuentres accesorios de todo tipo, desde electrónica, belleza, cocina, papelería, moda, y hasta llevarte en mano un delicioso café o un rico brownie?, en TUTTI esto es posible.

TODA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA

El objetivo de TUTTI es conquistar el corazón de los compradores mexicanos, el estar al alcance de todos es algo que a esta novedosa tienda le importa, practicidad, funcionalidad, calidad y estilo, es todo lo que encontrarás en cada rincón de esta tienda.

1f70e003-1e78-4a29-8a8c-9af3e0bac454
Cada una de las secciones está perfectamente bien planeada para que todos los consumdores, damas, caballeros, niñas y niños, salgan con una sonrisa y felices con su compra, desde un perfume, unos audífonos, una maleta, hasta una deliciosa pasta italiana, la calidad es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a consumir en estos shop concept.

353cfa07-b821-4e70-b3ec-a43dd1b52b70
Además de todos los productos increibles que puedes encontrar para comprar y regalar, te vas a topar con una barra de café, refrescos, deliciosas galletas y postres que serán “la cereza del pastel” de todo tu shopping, es por esto que TUTTI le garantiza a cada uno de los compradores la mejor calidad en cualquier artículo, y en los deliciosos lattes, especialidad de la casa.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>