ff569743-2dcd-47da-85fc-3776093c3649

THE WORLD’S 50 BEST BARS HA ANUNCIADO LA CLASIFICACIÓN DE LOS PUESTOS DEL TRAMO 51-100 DE SU LISTA PARA 2019 COMO PRIMICIA DE LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS QUE SE OTORGARÁN LA PRÓXIMA SEMANA

The World’s 50 Best Bars acaba de revelar la lista de bares clasificados en los puestos 51-100 para 2019, como primicia de la entrega de sus premios anuales, que tendrá lugar la próxima semana el 3 de octubre en Londres.

  • Catorce bares que no aparecieron el año pasado se incluyen ahora en la lista ampliada
  • La lista incluye bares de 26 ciudades en 20 países.
  • EE. UU. encabeza la lista con 9 bares, de los cuales cuatro se encuentran en Nueva York
  • Asia está representada por 11 bares en seis países
  • El nuevo participante con la clasificación más alta en la lista 51-100 es Tayēr + Elementary (puesto 52) en Londres
  • Sudamérica y Centroamérica están representadas por cuatro bares en tres países.
  • Mexico representado por Hanky Panky en el lugar 65.
  • El Reino Unido está representado por siete bares: seis en Londres y uno en Edimburgo

La lista 51-100 de The World’s 50 Best Bars para 2019 incluye bares de 26 ciudades en 20 países y este año contiene 14 nuevos participantes procedentes de todas las partes del mundo. Uno de estos bares será nombrado Campari One To Watch, un premio que identifica un bar con el potencial para entrar en la lista próximamente, en la ceremonia de la próxima semana.

EE. UU. lidera la lista 51-100 con nueve bares destacados; cuatro se encuentran en la ciudad de Nueva York, dos en San Francisco y Chicago y uno en Miami. El favorito de la Gran Manzana, The Clover Club, es un nuevo participante clasificado con el número 100 en el codiciado ranking.

La lista presenta 11 establecimientos de Asia, con Hong Kong y Japón a la cabeza con 3 bares cada uno. Tailandia y Singapur cuentan con dos bares en la lista, y Corea del Sur, con Charles H, también figura en el número 83.

Entre los 14 nuevos bares incluidos en la lista 51-100, Tayēr + Elementary del Reino Unido debuta más alto en el puesto 52 con otros nuevos participantes interesantes, como el Scarfes Bar de Londres (puesto 55) y Siete Negronis (puesto 69) en Santiago (Chile).

Entre las siete inclusiones del Reino Unido, seis se encuentran en Londres, incluyendo Oriole (puesto 64), Satan’s Whiskers (puesto 78), Donovan Bar (puesto 87) y The Gibson (puesto 97), mientras que en Edimburgo Panda & Sons completa la oferta del Reino Unido en el puesto número 77.

Representando la industria cada vez mayor de cócteles en España y América Latina, cinco bares en estas regiones figuran en la lista 51-100. La segunda ciudad de España, Barcelona, cuenta con dos bares, incluyendo Two Schmucks (puesto 57) y el prestigioso Dry Martini (puesto 74). La lista también presenta dos bares de São Paulo (Brasil): SubAstor (puesto 51) y Frank Bar (puesto 96); mientras que Hanky Panky de la Ciudad de México se coloca en el número 65.

Australia tiene cuatro bares en la lista 51-100 este año con Bulletin Place liderando el grupo en el puesto 66, mientras que Black Pearl (puesto 80) se coloca como el único participante de Melbourne.

Baccano lidera los participantes de Italia en el puesto número 70 por delante de su compañero de Roma Drink Kong (puesto 82) y el Nottingham Forest de Milán (puesto 86).

William Drew, Director de Contenido de The World’s 50 Best Bars afirma: “Con vistas a la ceremonia de premios de The World’s 50 Best Bars, que vuelve a Roundhouse de Londres el 3 de octubre, estamos muy contentos de poder hacer pública la lista 51-100. Es un verdadero reflejo de algunas de las tendencias emergentes clave en la industria, así como del extraordinario talento de los bármanes. La lista 51-100 de este año incluye una serie de favoritos que regresan, pero también es fantástico contar con una amplia gama de nuevos participantes distribuidos por todo el mundo. Esto muestra la diversidad y la calidad en constante evolución de los bares líderes del mundo”.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>