poetada

TEXAS RIBS® SIGUE CRECIENDO E INAUGURA SU NUEVA SUCURSAL EN PLAZA ARAGÓN

CDMX a 24 de mayo de 2018.- TEXAS RIBS®, la cadena de restaurantes de comida americana de corte familiar y pionero del barbecue en México, abre su nueva sucursal en Plaza Aragón en el Estado de México.

 Con esta, ya son 11 sucursales de la marca que surgió hace 13 años para ofrecer al mercado mexicano la típica comida americana texana a través de una empresa 100% mexicana.

 Esta nueva sucursal de TEXAS RIBS®, ya cuenta con la nueva imagen que la marca inició desde el 2017 y  presenta un espacio moderno, limpio con toques contemporáneos para que los huéspedes se sientan verdaderamente como en casa y disfruten de una agradable experiencia, buena música, deportes y una excelente atmósfera.

 La sucursal de Aragón contará con el delicioso menú que caracteriza a TEXAS RIBS® emblemáticas costillas y platillos únicos como sus originales Baby Backs®, las Texas Rangers, suculentas costillas de cerdo bañadas de la salsa BBQ tradicional o las LoneStar Ribs, carnosas y tiernas costillas laterales de cerdo corte Spare Rib bañadas de BBQ, entre otros.

1

 TEXAS RIBS®, Una franquicia exitosa

 La nueva sucursal de Aragón es abierta bajo el sistema de franquicia. “Aprovechando la experiencia con la que contamos en el ramo restaurantero decidimos trabajar también bajo este concepto, con el que ofrecemos todos los beneficios y asesoría como ventas y utilidades atractivas, alianzas estratégicas con marcas Premium, soporte en mercadotecnia,  operación, etc;  estamos muy orgullosos de poder crecer a través de las franquicias porque demuestra la aceptación del consumidor y el éxito de la marca en nuestro país”, comenta Luis Perezcano, Dir. General de Texas Ribs.

TEXAS RIBS® es sin duda el mejor lugar para disfrutar de las mejores baby backs del mundo y del más delicioso sabor texano en México pero también representa una importante fuen0te de empleo y un negocio rentable.

 “La principal razón para comprar una franquicia de TEXAS RIBS® es que la compañía ha estado construyendo una marca exitosa a nivel nacional,  la cual es reconocida y valorada por los consumidores. Estamos muy contentos de abrir esta sucursal bajo su expertise ”, comenta Raúl Beyruti, franquiciatario de la sucursal  Aragón.

 2018 será un año exitoso para  TEXAS RIBS®, pues espera cerrarlo con un total de 14 restaurantes que incluyen la apertura de 3 nuevas sucursales: Puerto Vallarta, Valle Dorado y Plaza Antenas en CDMX. Además de incluir un nuevo concepto más casual, dentro de un novedoso formato de Food Hall, que será una experiencia gourmet ubicada en Plaza Town Square Metepec.

 TEXAS RIBS® Aragón se ubica en el Centro Comercial Multiplaza Aragón (Puerta 1, Av. Hank González SN, Rinconada de Aragón, Ecatepec de Morelos, Estado de México) en el Estado de México.

Para mayor información, visita www.texasribs.com.mx

Sigue nuestras redes sociales  en Facebook y Twitter @texasribs

Conoce la nueva imagen a través de los hashtags #WelcomeToTheRibsCapital, #TheLordOfTheRibs y #RibsWin… ¡Úsalos cuando nos visites!

2

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>