img_0271

SE RENUEVA LA MESA DIRECTIVA DE EMPRHOTUR

La Paz, BCS – Con mayoría de votos el día de hoy fue elegida la nueva mesa directiva de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz, A.C. (EMPRHOTUR) liderada por el Lic. Agustín Olachea quien reemplaza al Lic. Eduardo Herrera Velázquez en este puesto.
Durante la misma, el nuevo presidente electo agradeció a los agremiados de EMPRHOTUR por su voto de confianza y reconoció y felicitó por sus labores al presidente saliente, comprometiéndose a dar continuidad al trabajo que se viene haciendo en pro del crecimiento de La Paz como destino turístico.

Durante la toma del cargo el Lic. Agustín Olachea resaltó que EMPRHOTUR está comprometido con los actores que intervienen en el porvenir del turismo, así mismo reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno para promover los servicios de calidad, buenas prácticas y responsabilidad social del destino en beneficio de la economía local.

La nueva mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: el Lic. Agustín Olachea Nogueda como Presidente del Consejo Directivo, el Lic. Guillermo Pereznajera como Vicepresidente de Administración, el Ing. Alejandro Blanco como Vicepresidente Regional, el C. Christopher Pesenti como Vicepresidente de Mercadotecnia, el Lic. Malcolm Neil Shroyer como Vicepresidente de Operaciones y el Lic. Héctor Manuel Castro como Vicepresidente de Estadística y Relaciones Públicas.

Processed with VSCO with k3 preset

SOBRE LA PAZ:

La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>