fccb3f06-7b65-4678-af52-51facc9cdc79

SABORES DE GUANAJUATO

Desde los sabores más mexicanos hasta propuestas internacionales, en esta histórica ciudad encontrarás, Famosa por su aire colonial, sus calles serpenteantes y las mil historias que se han tejido en sus callejones. Pero entre la multitud de elementos que le han dado renombre a través de los años, Guanajuato capital tiene un secreto más para compartirle a los viajeros: Su gastronomía.

La cocina de la Entidad vecina es rica en sazón y meticulosa en sus métodos de preparación. Históricamente su carta de presentación son las enchiladas de minero rico, pero en tiempos recientes las cosas han cambiado, pues esta ciudad del Bajío vive una revolución gastronómica sin precedentes.

 Sabores llegados de todo el mundo y nuevas ideas en la cocina forman parte del cambio que vive Guanajuato. Su tradicional Mercado Hidalgo (calle Contra Presa 3) sigue siendo un punto de encuentro clave para todo recién llegado, pero ojo, que hay mucho más por explorar

Con la intención de que tu próxima aventura a esta ciudad sea deliciosa, te presentamos una lista de rincones imperdibles y para todos los bolsillos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>