Processed with VSCO with a2 preset

SABOR A CABO REFUERZA LA PRESENCIA DE LOS CABOS EN EL MUNDO GASTRONÓMICO

•Más de 3 mil asistentes se dieron cita en Quivira Los Cabos para degustar las más de 50 opciones culinarias y vinícolas presentes en la 13ª edición de Sabor a Cabo.

•Las donaciones recaudadas durante el evento, se entregaron al H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Fundación Lety Coppel y Los Cabos Children Foundation.

•Miguel Bosé sorprendió a los asistentes con un espectáculo sin igual. 

Los Cabos, Baja California Sur, diciembre 2018. El Festival Gastronómico Internacional Sabor a Cabo celebró su 13ª edición con turistas locales y extranjeros quienes disfrutaron de los sabores, colores y aromas que distinguen la cocina de Los Cabos.

Con un hermoso atardecer de fondo y la belleza contrastante de la unión del desierto con el mar que caracteriza al destino, el 1 de diciembre más de 3 mil asistentes se dieron cita en el desarrollo Quivira Los Cabos para degustar las más de 50 opciones culinarias de los restaurantes invitados.

En el lugar, además de resaltar los sabores sudcalifornianos, reconocidos chefs ofrecían a los comensales innovadoras propuestas de cocina mexicana, italiana, japonesa y vegana elaborados con productos locales. Los platillos fueron maridados con las más de 100 etiquetas que presentaron las 20 casas vinícolas participantes del evento.

La vocación de servicio distintiva de Los Cabos se hizo presente en cada colaborador del evento incluyendo chefs, personal restaurantero, autoridades, empresarios, sociedad e instituciones, quienes recibían a sus invitados con una gran sonrisa que mostraba su pasión por la cocina y la satisfacción de trabajar unidos para enaltecer la gastronomía de Baja California Sur en un evento que además contribuye a causas benéficas para la sociedad cabeña.

Importante mencionar que este año, el objetivo social del festival se cumplió al cumplir con las donaciones a favor del H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Fundación Lety Coppel y Los Cabos Children Foundation en un acto protocolario ante todos los presentes como testigos de la voluntad y aportación de cada uno.

Como invitado especial de esta edición, el cantante español Miguel Bosé subió al escenario de Sabor a Cabo donde sorprendió con un espectáculo inigualable que hizo vibrar a cada uno de los asistentes en Quivira quienes corearon y aplaudieron sus éxitos. 

Sabor a Cabo, el evento más importante de su clase en México reconocido así por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), refuerza la presencia de Los Cabos en el mundo de la gastronomía a nivel internacional al superar las expectativas de los paladares más exigentes.

¡Nos vemos en la edición 2019!

Lo mejor de Sabor a Cabo 2018 y sus participantes lo encontrarás en: www.saboracabo.com y en nuestras redes sociales: @saboracabo

LOS CABOS, EL DESTINO TURÍSTICO POR EXCELENCIA

Ubicado en la punta sur de la península de Baja California y con una geografía perfecta que combina lo mejor de dos mares de aguas cristalinas y hermosas playas, y un desierto enmarcado por caprichosas montañas que resaltan la belleza natural de Los Cabos, Baja California Sur. Con un clima perfecto a lo largo del año, Los Cabos suma a las actividades de sol y playa, un sinfín de eventos deportivos y culturales, con opciones de entretenimiento para todos los gustos, incluye torneos de golf, de pesca, de surf, festivales gastronómicos y de arte contemplando música y cinematografía. La colección de hoteles disponible en Los Cabos, ofrece la más alta calidad en sus diferentes productos, con opciones de hoteles Todo Incluido y en Plan Europeo, con la opción de elegir desde un concepto tradicional hasta lo más vanguardista y exclusivo, ya sea orientado a familias o solo adultos. Entre sus atractivos, Los Cabos que es considerado como la capital del golf en México, con 14 campos de golf y 1 más en proceso de construcción, cada uno con la firma de grandes diseñadores que por mencionar algunos incluye a Jack Nicklaus, Greg Norman, Tom Fazio, Tom Weiskopf, Robert Trent Jones Jr., Roy Dye y Davis Love III. La riqueza del mar de Cortés ofrece diversas actividades acuáticas como es el avistamiento de 5 diferentes especies de ballenas, nado con el tiburón ballena, surf, buceo en el segundo arrecife más importante de México, entre otros. Para quienes gustan de la pesca deportiva, el mar de Cortés ofrece diversidad en especies marinas entre las que destaca el marlín azul, rayado, dorado, wahoo y pez vela. Su riqueza natural se ve complementada con instalaciones náuticas y embarcaciones de primer nivel, con dos marinas, ubicadas en Puerto Los Cabos y Cabo San Lucas. Para quienes buscan de adrenalina, el desierto de Los Cabos permite experimentar actividades todo terreno ya sea en cuatrimotos o vehículos especiales; así como las tirolesas que van conectadas de una montaña a otra. Los Cabos cuenta con la mejor infraestructura que incluye una moderna carretera a La Paz, capital del Estado de Baja California Sur, un Centro Internacional de Convenciones con capacidad de albergar hasta 5mil personas, y un moderno aeropuerto que ofrece conectividad aérea desde las ciudades más importantes de México, Estados Unidos y Canadá, con más de 500 operaciones semanales.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>