cb5c83bb-25b9-487b-994d-750b8e314bad

RESTAURANTES YA SE “APUNTAN” PARA EL BUEN FIN

Se espera que los negocios instalados en las plazas comerciales sean los más beneficiados.

Para esta edición del Buen Fin podrían participar más de 100 restaurantes con promociones para los comensales, participarán con promociones en la campaña nacional del Buen Fin, a realizarse del 16 al 19 de noviembre.

Hay de todo tipo de restaurantes que participarán en el Buen Fin, “para todos los gustos y todos los bolsillos”, si bien todos los restaurantes en general se ven beneficiados con una mayor afluencia de comensales durante los días de asueto en que se realiza el Buen Fin, la intención es que se sumen a la campaña nacional como lo hacen los comercios. Las promociones y ofertas dependerán de cada establecimiento.

 7f01de7d-eb00-4c8c-a034-dead5e346027

Debido a la dinámica de la campaña, por lo general los restaurantes que tienen más afluencia de comensales durante el Buen Fin son los que se ubican en las plazas comerciales, ya que es ahí donde se concentran más comercios con ofertas, por lo que también será ahí en donde habrá más negocios de comida que se sumen a la campaña.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>