c8c48982-7170-4307-be37-b245a7d930a3

RESTAURANTES ESPERAN INCREMENTO DE VENTAS

En promedio, un 30% de incremento esperan en sus ventas, los empresarios del sector restaurantero, debido a los festejos del próximo 14 de febrero considerado el día del amor y la amistad.

En general se espera que los festejos desde el día jueves 13 de febrero y se extenderán hasta el fin de semana.

“El 14 de febrero es viernes, pero muchas personas empiezan a festejar desde antes y otras lo hacen hasta el fin de semana” .

A diferencia de otras fechas como el Día de la Madre, en el cual se celebra a una sola persona, aquí se festeja a la pareja así como a las amistades, por lo tanto el número de personas que acuden a celebrar se incrementa.

“Se van a mover más las comidas y las cenas, siendo los alimentos que más se buscan los cortes de carne y los mariscos”.

El fin de semana se estarán presentando unas innovaciones como lo es una rosca en forma de corazón de tacos de cecina, que pueden ser para unas siete u ocho personas.

A la par de ello, hay promociones de bebidas en algunos restaurantes bares.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>