proyectan0

PROYECTAN CAMPAÑA POR LO ORGÁNICO

Orgánico

Pilar Muñoz, creadora del blog The Whole Table, en contubernio con directivos de la compañía comercializadora de productos orgánicos, Aires del Campo, realizó un taller de cocina para enseñar a integrar alimentos orgánicos a la dieta diaria.

Además de cocinar platos como macaroons de coco y cacao; fusilli con hongos shitake; hamburguesa de lenteja; ensalada de kale y pasta miso, promovieron una campaña bajo el hashtag  #UnOrganicoAlDia.

Guadalupe Latapí, fundadora de Aires del Campo, dijo que los beneficios de adquirir alimen-tos orgánicos van más allá del propio consumidor. Agregó que ”tenemos que ser responsables y saber que todo consumo tiene una consecuencia; además de  pensar en que al consumir un producto orgánico, estás protegiendo la biodiversidad del planeta porque no se usan plaguicidas ni pesticidas, además apoyas a pequeños productores para que puedan vivir del campo mexicano y en la parte de salud, eliminas de tu dieta conservadores y colorantes.”

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>