6e51c15c-66ef-47ec-a028-a298616065ba

PRESENTACIÓN DE BARCELONA WINE WEEK

El próximo martes 21 de enero a las 10.30 horas tendrá lugar la presentación de Barcelona Wine Week (BWW), el nuevo salón de vinos de Fira de Barcelona organizado por su sociedad Alimentaria Exhibitions, que se celebrará del 3 al 5 de febrero de 2020 en el recinto Montjuic.

BWW irrumpe en el panorama ferial para alzarse como el mayor encuentro del sector ante los operadores nacionales e internacionales y propone un recorrido único por el mapa vitivinícola español, dando cabida a la excepcional oferta de vinos de las diversas zonas productoras.

Javier Pagés, presidente de BWW y del Consejo Regulador D.O. Cava, destacará la importancia de este evento como plataforma demandada por las empresas y entidades del mundo del vino para su proyección exterior.

4b69b5c2-dab0-49ca-ac0d-5a91c4d880caPor su parte, J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, avanzará las principales magnitudes cuantitativas y cualitativas del nuevo evento; y Marta Macías,project manager del salón, presentará el programa de actividades que tendrá lugar durante la celebración en el que se sucederán catas, maridajes, conferencias y diversas sesiones formativas de primer nive

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>