paraSer0

PARA SER FOODIE DE PRINCIPIO A FIN: CHEF & SOMMELIER®

Special labels

Esta marca, ya anunció su presencia en el evento organizado por la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA Show 2016); para mostrar sus innovaciones en materiales, diseño y funcionalidad, en vajillas para restauradores, profesionales gastronómicos y de la enología.

Chef & Sommelier®, ofrece vajillas, cristalería, cubertería, orfebrería; con empleo de materiales como Bone China, cristal soplado y acero inoxidable 18/10; más otros patentados como la porcelana Máxima y Kwarx® y formas inusuales: Open Up.

La compañía ha desarrollado tres conceptos: Grandes Tables, Spirit New Design y Grands Chefs. De ellos destacan sus línea de copas, construidas con Kwarx®, material desarrollado por el centro de investigación de Arc International, de alta resistencia; además, tienen perfecta fusión entre el pie y el cáliz –sin zonas frágiles–; antigoteo, brillo y transparencia permanente; una anillo muy fino para mayor calidad de la degustación y un sello de silicona invisible en la base.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>