68198dbc-6867-4cd8-872b-e4ee49c47a7f

¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS! AHORA PUEDES DEGUSTAR LA AUTÉNTICA GASTRONOMÍA DE MÉRIDA EN MI VIEJO PUEBLITO

A partir de este 8 de enero, Grupo Plaza demuestra su amor por la gastronomía mexicana con el menú “Homenaje a Mérida, Yucatán”, que ya puedes encontrar en las 13 sucursales de este restaurante.
 
Este 2020 podrás degustar en Puebla la deliciosa gastronomía que ofrece el bello estado de Yucatán en un solo lugar. A partir de este 8 de enero, en Mi Viejo Pueblito puedes disfrutar del “Homenaje a Mérida”, con todos los ricos y suculentos platillos que se preparan en la entidad yucateca.
 
A través de esta campaña, la cadena de restaurantes que conforman Grupo Plaza reitera su amor por la gastronomía de este estado, y presenta un menú con deliciosa y auténtica comida tradicional, la cual le ha otorgado al estado la distinción de Ciudad Creativa por parte de la UNESCO, debido a su gastronomía.
 
Alejandro José Covarrubias Ramírez, director de Grupo Plaza, informó que platillos como la cochinita pibil, los papadzules, panuchos, ceviche de pollo, la sopa de lima, poc-chuc, huevos motuleños y más, se pondrán a la venta en las 13 sucursales de Mi Viejo Pueblito, Mi Viejo Café, Café Plaza, así como los diversos restaurantes que forman parte de esta cadena.
 
Este menú fue tomando forma desde octubre de 2019, después de un viaje a la ciudad de Mérida, en el que se realizó un recorrido por mercaditos tradicionales, así como pequeños y grandes restaurantes que ponen en alto la gastronomía mexicana alrededor del mundo.  
 
Esta manera de conectar con los comensales, también funcionará como una plataforma para impulsar el turismo en la ciudad de Puebla y sus alrededores.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>