89be8b43-1417-4cda-8b36-de73d3133697

NUEVO HORARIO: OPERARÁN RESTAURANTE HASTA 10:30 POR COVID

El Gobierno del Estado anunció que los restaurantes deberán cerrar a las 10:30 de la noche como parte del nuevo decreto COVID en el estado; además de que los restaurant-bares cuya actividad principal sea la venta de bebidas alcohólicas, deberán cerrar durante el actual semáforo naranja.

Como parte del nuevo marco sanitarioen el estado de Chihuahua, los restaurantes ahora deberán cerrar a las 10:30 de la noche.

El Jefe de Gabinete, Jesus Mesta Fitzmaurice, indicó que deberán observar el límite de 50% de aforo con 6 personas máximo por mesa. Detalló que las áreas infantiles deben continuar cerradas y las mesas deben observar la sana distancia.

Por otro lado, subrayó que los restaurant-bares cuya actividad principal y mayor ingreso sea la venta de alcohol deberán suspender sus operaciones durante esta semaforización naranja.

“Están abusando de su licencia de restaurant para convertirse en bares o en centros nocturnos”, comentó.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>