NESCAFÉ PORTADA

NESCAFÉ LANZA LA PRIMERA CAFERETERÍA DE LA MARCA EN MÉXICO

NESCAFÉ® marca de gran tradición en cafés, que por más de 60 años.

ha ofrecido a sus consumidores una amplia variedad de productos para satisfacer el gusto de cada uno.

 La experiencia de CMR para operar restaurantes y suministrar alimentos, así como el posicionamiento de Nestlé en el mercado de café son parte de la apuesta de las cafeterías Nescafé.

 CMR firmó un contrato con la compañía suiza para establecer y operar tiendas bajo la marca Nescafé. La nueva tienda se encuentra en Insurgentes Sur 810, en la Ciudad de México.

CMR es una empresa mexicana que opera las marcas Olive Garden, The Capital Grille, Red Lobster y Chili’s, concepto que también está en manos de Alsea, y posee restaurantes como Wings, Fonda Mexicana, La Destilería, El Lago, La Calle y Bistró Chapultepec.

 En septiembre de 2015, Nestlé anunció su nuevo concepto de cafeterías en México; hoy, la marca de café cuenta con una cafetería en Polanco y Metro Rosario, en la capital del país.

 Nestlé cuenta con 87 años de historia en México y Nescafé nació en Suiza en 1938, marca que se ha hecho popular en el país a bordo de triciclos que comercializan la bebida.

 La experiencia de CMR para operar restaurantes y

suministrar alimentos, así como el posicionamiento de Nestlé en el mercado de café son parte de la apuesta de las cafeterías Nescafé.

 Las cafeterías Nescafé no nacieron en México, ya que en otros países el negocio también opera, como es el caso de Corea.

 Si se concreta la apertura de las 150 cafeterías, la operación de las cafeterías Nescafé en México tomaría el liderazgo a nivel internacional por el número de unidades operando y como el mayor vendedor de café Nestlé fuera del hogar.

 “El contrato con CMR y la expansión robusta de la marca es algo que los demás mercados no tienen y es algo que podríamos exportar como modelo de negocio.

CAFE 1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>